Inicio Cine ‘Fantástico Sr. Fox’: Tráiler y concept art de la película

‘Fantástico Sr. Fox’: Tráiler y concept art de la película

Compartir

La nominada al Oscar por mejor película de animación ‘Fantástico Sr. Fox’ nos presenta nuevo tráiler y concept art del film

El próximo 9 de abril se estrena en España ‘Fantástico Sr. Fox’, candidata junto a ‘Up’‘Los Mundos de Coraline’‘, ‘Tiana y el Sapo’ y ‘The secret of kells’, al Oscar a la mejor película de animación. Y candidata al Oscar a la mejor banda sonora, firmada por Alexandre Desplat, que ya opto el año pasado al Oscar por ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Rodada con la técnica de Stop Motion y dirigida por Wes Anderson (Viaje a Darjeeling, Life acuatic), cuenta en su versión original con las voces de un repertorio plagado de estrellas, George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Owen Wilson, Willem Dafoe, Michael Gambon, entre otros.

El Sr. y la Sra. Fox llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson. Pero tras doce años de apacible placidez, es demasiada vida bucólica para el salvaje instinto animal de Mr. Fox.

Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas y, al hacerlo, pone en peligro no sólo a su amada familia, sino a toda la comunidad de animales. Atrapados bajo tierra y sin suficiente comida, los animales forman una banda para luchar contra los malvados Granjeros -Boggis, Bunce y Bean-, que están determinados a capturar al audaz y fantástico Sr. Fox a cualquier precio. Al final, el instinto natural de Fox consigue salvar a su familia y sus amigos.

A continuación podéis ver el tráiler y varios concept art de la película que los disfrutéis.

Fantastico sr. Fox concept art

Fantastico sr. Fox concept art

Fantastico sr. Fox concept art

Fantastico sr. Fox concept art

Fantastico sr. Fox concept art

Fantastico sr. Fox concept art

Fantastico sr. Fox concept art

Fantastico sr. Fox concept art


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.