Inicio Cine Marvel ‘Fantastic Four’: Nuevo vídeo promocional y pósters en español

‘Fantastic Four’: Nuevo vídeo promocional y pósters en español

483

El inminente regreso de ‘Cuatro Fantásticos‘ a la gran pantalla, de la mano de Fox, ha provocado una avalancha promocional este fin de semana: nuevo spot televisivo y nuevos pósters en español sobre la película de Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa, dirigida por Josh Trank (‘Chronicle‘).

En menos de dos semanas llega a Estados Unidos el reboot de la familia más longeva de Marvel Comics: ‘Fantastic Four‘. Si las adaptaciones cinematográficas de este queridísimo grupo marvelita durante la primera década del siglo XXI no cuajaron de la manera que se esperaba, Fox pretende ahora revitalizar la franquicia con el propósito de no perder definitivamente el terreno superheroico en la gran pantalla contra Marvel Studios y la combinación Warner Bros – DC Comics.

El renacimiento de la familia.

Dirigida por Josh Trank (‘Chronicle‘), ‘Fantastic Four‘ narrará las aventuras de Reed Richards (Miles Teller), Sue Storm (Kate Mara), Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Ben Grimm (Jamie Bell), grupo casi familiar que se convertirán en los 4 Fantásticos tras un accidente que les conferirá poderes, pasando a ser reconocidos como Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa, respectivamente.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

¡Nuevo clip promocional!

Con motivo de la cercanía del estreno de ‘Fantastic Four‘, Fox ha publicado un nuevo spot televisivo en el que podemos ver una vez más a Doctor Doom (¡maaaaadre mía!).

¡Nuevos pósters en español!

No te pierdas esta galería de pósters en español de ‘Cuatro Fantásticos‘, la película que volverá a reunir a los cuatro superhéroes más longevos de Marvel Comics.

‘Fantastic Four’ (2015)