Inicio Cine DC Comics Los fans de Zack Snyder van a entrar en acción contra Warner...

Los fans de Zack Snyder van a entrar en acción contra Warner Bros.

Aquellos que quieren ver el montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder van a protestar contra el Estudio de Cine.

Zack Snyder levanta pasiones con sus películas. El mejor ejemplo es ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’, amada y odiada a partes iguales. Los fans que no están contentos de que no haya un montaje de la ‘Liga de la Justicia’ por parte del director planean llevar su queja a la propia Warner Bros. con una protesta pacífica el próximo sábado. El lugar es la Sede central en Burbank, California (por si alguien quiere ir). Han llevando las cosas un paso más allá al organizar un evento llamado simplemente #ReleaseTheSynderCut.

Zack Snyder

El sábado será un día en que la gran mayoría de los empleados de los estudios no estarán en el trabajo. Un YouTuber ha sido uno de los promotores del evento. Aparentemente estará entregando carteles e insiste en que nadie debe insultar a los empleados de Warner Bros., Joss Whedon, o cualquier otra persona para el caso. ¿Acudirá mucha gente? ¿Conseguirán ese montaje de Zack Snyder? Y la pregunta más importante… ¿Sería buena una película con el montaje de Zack Snyder?

Liga de la Justicia es uno de los fracasos del año.

En 2017 se han estrenado un montón de películas de personajes de cómic. Una de las que menos ha recaudado es Liga de la justicia. Con 652 millones de dólares de recaudación se quedó por debajo de ‘Wonder Woman’, ‘Spider-man: Homecoming’ o ‘Thor: Ragnarok’.

Además lleva el camino inverso a Marvel. Ya que sus películas en solitario suelen tener menos éxito que cuando se juntan todos su héroes. Aquí ha pasado al revés siendo la menos taquillera del Universo Cinematográfico de DC Comics. No sabemos si hubieran dejado a Zack Snyder acabar la película la cosa hubiera sido diferente. peor esta claro es que hubiera tenido más fans defensores a ultranza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!