Inicio Cine Marvel Los fans creen que han visto a “SPOILER” en ‘Ant-Man y la...

Los fans creen que han visto a “SPOILER” en ‘Ant-Man y la Avispa’

Teoría fan sobe la película ‘Ant-Man y la Avispa’.

A Marvel Studios les encanta esconder “easter eggs” (huevos de pascua) en sus películas. Pero lo de ‘Ant-Man y la Avispa’ podría ser lo más épico de todo. Aunque por ahora solo es una teoría, así que entramos en la zona de la especulación.

ATENCIÓN SPOILERS: La escena post-crédito de ‘Ant-Man y la Avispa’ está directamente vinculado a ‘Vengadores: Infinity War’. Pero hay fans que creen que han visto algo más.

SPOILER en Ant-Man y la Avispa

Este es el personaje que podría aparecer por sorpresa a ‘Ant-Man y la Avispa’.

En la escena de en medio de los créditos Hank Pym (Michael Douglas), Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) están montando un nuevo túnel del Reino Cuántico. El objetivo de la última incursión en el reino es que Ant-Man (Paul Rudd) pueda recolectar partículas curativas cuánticas para Fantasmas (Hannah John-Kamen). Al principio, la misión es un éxito con Scott Lang (Paul Rudd) viajando de forma segura en ese subuniverso. Pero de repente Hank, Janet y Hope van Dyne desaparecen de la faz de la Tierra. Esto significa que les alcanza los eventos de ‘Vengadores: Infinity War’. Pero la cosa no acaba ahí y hay gente que cree que ha visto a otro personaje del Universo Cinematográfico Marvel. Se trataría del mismismo Thanos, sonriendo brevemente. El detalle principal es lo que parece ser una forma de ojo en el fondo, con un destello de luz que revela rápidamente la cara sonriente del Titán Loco. Esto podría significar que Thanos usó el Reino Cuántico para viajar al pasado y por eso lo vemos en Titan sin estar destruida al final de ‘Vengadores: Infinity War’.

Pero la cosa no acaba aquí. Ya que hay otra versión, porque otros fans creen que se cree del villano de ‘Doctor Strange’ Dormammu, el gobernante de la Dimensión Oscura.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!