Cine

Los fans de The Last Airbender se ríen de James Cameron y Avatar 3

James Cameron y los planes de Avatar 3 se han convertido en el hazmerreír de los fanáticos de The Last Airbender. ¿Qué ha sucedido realmente?

Los fans de The Last Airbender se han reído de James Cameron y Avatar 3. El famoso director ha revelado recientemente algunos detalles sobre lo que el público puede esperar de la tercera entrega tras el éxito de El sentido del agua. Algunos de esos detalles se refieren a una nueva tribu Na’vi cuya temática gira en torno al fuego. La noticia ha llamado la atención de los fans de la franquicia animada, que han empezado a burlarse de lo mucho que la saga cinematográfica de Cameron parece seguir la estructura de la serie de animación.

En las redes sociales, los fanáticos establecieron comparaciones entre la futura película de Avatar y la serie de animación de Nickelodeon. Hay un consenso general de que parece como si James Cameron estuviera copiando The Last Airbender. Y algunos incluso señalaron cómo la primera película de la saga de los Na’vi simplemente se limitó a copiar a la cinta animada de Disney titulada Pocahontas.

Las dos franquicias ya han tenido encontronazo antes

También ha habido quien ha recordado las recientes declaraciones del director de The Last Airbender, Giancarlo Volpe, en las que explicaba cómo la franquicia cinematográfica de James Cameron influyó en el título de la película de animación. Escribió en las redes sociales lo siguiente. “En 2004 nos enteramos de que teníamos que cambiar el nombre de nuestro programa de porque Cameron ya tenía los derechos de una película”. Y continuó bromeando: “Ahora la secuela se llama ‘El sentido del agua’. Si Avatar 3 se llama ‘Los maestros fuego-control’ nos amotinamos”.

James Cameron habló recientemente de sus planes para la Avatar 3 y de cómo introducirá a la gente Ash. El cineasta sugirió que esta nueva tribu explorará un lado diferente de los Na’vi. “En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Navi muy positivos. En la tercera entrega, haremos lo contrario. También exploraremos nuevos universos mientras continuamos la historia de los personajes principales”. Ya veremos cómo les acaba sentando esto a los fanáticos de The Last Airbender.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El precio de las entradas de cine sufrirá un cambio brutal

David Lorao

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una nueva secuela

David Larrad

Impresiones de un traidor: Disney: Sobreexplotando y devaluando

Doc Pastor