¿Qué ha pasado entre Disney y sus seguidores? Los fans están muy molestos y disgustados con el estudio tras la disputa de la Super Bowl.
Los fans se han cabreado con Disney por culpa de la Super Bowl. El tráiler de La Sirenita no se estrenó en la el evento y los seguidores de la Casa del Ratón no están contentos. Este filme es el último remake de los clásicos de animación. La película, protagonizada por Halle Bailey en el papel de Ariel, es una nueva adaptación del musical de 1989 de Howard Ashman y Alan Menken inspirado en el cuento original de Hans Christian Andersen. La música procede del aclamado Lin-Manuel Miranda.
Este es el enfado de los fans por la ausencia de ‘La Sirenita'
Durante la retransmisión del acontecimiento deportivo, se estrenaron numerosos tráilers de varias películas. Entre ellas Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Indiana Jones y el Dial del Destino e incluso The Flash. Sin embargo, La Sirenita no estaba entre ellos. Eso es lo que provocó una explosión de indignación de los fans en Internet. Mientras algunos se lamentaban de las películas que se emitieron en lugar del musical de Disney, otros se arrepentían de haber sintonizado el evento deportivo. Mirad los tuits:
WE WERE SUPPOSED TO GET THE LITTLE MERMAID TRAILER AT THE SUPER BOWL BUT IT GOT PUSHED BACK BC OF THE BAD PRESS FROM DDG, HALLE & RUBI DRAMA pic.twitter.com/VAbMo3Ll1G
all these trailers dropping except the little mermaid… pic.twitter.com/df4b0vy4Lb
ALL WE WANTED WAS THE LITTLE MERMAID TRAILER WE ARE STARVING #SuperBowl
pic.twitter.com/H7dBuUnp1G
NO LITTLE MERMAID TRAILER??? pic.twitter.com/f4g4RgeqKH
No way that's the trailer they chose over The Little Mermaid pic.twitter.com/PJmMXbyoO7
WHERE IS THE LITTLE MERMAID?!?!?! pic.twitter.com/5a12um54ib
El fervor de los fans por La Sirenita procede probablemente de varias fuentes. La primera es la perdurable popularidad de la película original. Justo al principio del denominado “renacimiento” de Disney, que también incluyó clásicos como La Bella y la Bestia, El Jorobado de Notre Dame, Aladdin y El Rey León, es una joya moderna del catálogo de animación de la compañía que ha cautivado la imaginación del público infantil durante décadas. Ahora, los fans van a tener una adaptación ‘live action' a la altura de las expectativas. Una adaptación fresca y moderna que ha sido la gran ausencia en el evento deportivo del año.