HBOVideojuegos

Los fans de Resident Evil se vuelven locos con HBO

ha provocado una gran catarsis entre los seguidores de Resident Evil. El estreno de The Last of Us ha demostrado la grandeza del medio.

Los fans de Resident Evil se han vuelto locos con HBO. Los fans de la franquicia de de Capcom están pidiendo a la plataforma streaming que haga una nueva serie de acción real en la misma línea que su adaptación de The Last Of Us. Conocidos como Biohazard en Japón, esta saga de videojuegos son una larga serie de ‘survival horror’ creada por la desarrolladora nipona.

En 2002, la saga de Resident Evil recibió su primera adaptación en forma de largometraje protagonizado por Milla Jovovich en el papel de Alice. Un personaje totalmente original que se inventó para la primera película. A pesar de desviarse radicalmente del material original y de ser duramente criticada, Jovovich regresó para dirigir otras cinco secuelas de una serie que se prolongó hasta 2016. Pero ¿qué hay de HBO? Recientemente, la franquicia ha sufrido un nuevo reboot con la película Bienvenidos a Raccoon City, así como con una serie de acción real de Netflix independiente de los dos universos cinematográficos.

Los fanáticos desean cumplir su sueño audiovisual

Aunque el intento de Netflix de crear una serie de Resident Evil no cumplió las expectativas, los fans de la franquicia están pidiendo en las redes sociales que HBO intente crear una adaptación televisiva más fiel. Estas peticiones se producen tras el gran éxito del estreno de la serie The Last of Us. HBO ha recibido críticas muy favorables tanto de la crítica como de los fans del juego original. Y ha sido ampliamente elogiada por la reverencia con la que la nueva serie trata su material original. Por el contrario, la serie Resident Evil de Netflix fue vapuleada por el público. Y cancelada poco después del estreno de su mediocre primera temporada en 2022. ¿Os gustaría que esto sucediera?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao

Harán The Last of Us Part III pero con esta condición

David Larrad

¡¡¡The Last of Us renovada!!!

David Larrad