Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Fans piden que Ray Fisher continúe como Cyborg
Películas de DC Comics

Fans piden que Ray Fisher continúe como Cyborg

Fans piden que Ray Fisher continúe como Cyborg

Aunque Ray Fisher declaró una guerra contra Warner Bros, los fanáticos del DCEU todavía lo quieren a él  como Cyborg.

El año pasado, Warner Bros estuvo en el ojo de la tormenta. Uno de sus grandes escándalos estuvo vinculado a Ray Fisher, actor que dio vida a Cyborg en Liga de la Justicia. Tras su enfrentamiento con el director Joss Whedon, Walter Hamada y otros ejecutivos, mucho se estuvo hablando sobre la permanencia del actor en el papel. Hace algunos días circuló el rumor de que Warner está haciendo pruebas para que un nuevo actor tome el lugar de Ray Fisher, sin embargo, los fanáticos no quieren que eso suceda y Zack Snyder se sumó a la lucha.

En julio todos escuchamos las declaraciones de Ray Fisher sobre los altos mandos de Warner Bros. A través de sus redes sociales, el actor compartió algunas palabras escandalosas respecto al trato que tuvo que soportar a manos de Joss Whedon y otros durante los reshoots de Liga de la Justicia: “El trato [de Whedon] en el set con el elenco y el equipo de Justice League fue asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Eso se lo permitió, de muchas maneras Geoff Johns y Jon Berg”. Desde entonces, el actor no paró de contar su experiencia a través de Twitter, y siempre recibió el apoyo de los fans y también de integrantes del reparto.

Por su parte, Warner Bros. permaneció mayormente en silencio, solamente llevando a cabo una investigación que arrojara a los culpables de las acusaciones de Ray Fisher. A pesar de lo anterior, tal parece que el estudio ya no desea trabajar con Fisher, ni él con Walter Hamada.

Los fans no quieren otro actor

Hace unos días, la periodista e influencer de Twitter, Grace Randolph, se encargó de difundir un rumor sobre el posible reemplazo de Ray Fisher en Flashpoint, una de las siguientes películas del DCEU que se enfocará en Barry Allen y otros superhéroes de gran importancia. La mujer sostiene que el propio Andy Muschietti se está encargando de buscar al actor adecuado, posibilidad que ha desatado la locura en Internet.

A través de Vero se difundió una imagen que invita a los fans a unirse el 6 de enero con el hashtag #RayFisherIsOurCyborg (Ray Fisher es nuestro Cyborg). La publicaciones comenzarán a las 6:14 de la mañana en el horario de Los Angeles, y en el mismo material podemos ver el tiempo seleccionado para muchos otros países del mundo. La foto fue colgada por el usuario Jacob Torres y Zack Snyder le dio Me Gusta, hecho que provocó la locura entre sus seguidores.