Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los fans de Marvel se han vuelto locos con el villano de Christian Bale
Películas Marvel

Los fans de Marvel se han vuelto locos con el villano de Christian Bale

Christian Bale ha salido a la luz como «El Carnicero de Dioses» en el tráiler de Thor: Love and Thunder y los fans de Marvel han enloquecido.

El segundo tráiler oficial de Thor: Love and Thunder ha salido a la luz esta madrugada y en nuestra web ya habéis podido disfrutarlo. Por primera vez, los espectadores de Marvel Studios han disfrutado de la experiencia de ver al villano Gorr el Carnicero de Dioses. Este espectacular enemigo de las divinidades está caracterizado en la película por Christian Bale. Y, como recogen en The Direct, los fans han alucinado con el primer vistazo a este Gorr el Carnicero de Dioses que viene a arrasar con el Dios del Trueno.

¡Una locura que ha emocionado a todos los espectadores!

Estas son algunas de las reacciones que han tenido los fans de Marvel Studios con la primera aparición de Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder. ¡Se han vuelto locos!

  • «El aspecto de Christian Bale en Thor: Love and Thunder es una locura».
  • «Christian Bale se ve realmente aterrador en esta película. No puedo esperar. Los fans de Marvel Studios nos estamos muriendo de hype».
  • «Aunque no soy el mayor fanático de este cambio de look, ¡la verdad es que se ve de locos! ¡Creo que Christian Bale lo va a reventar! ¡Maldita sea, no puede esperar más por esta película!»
  • «Christian Bale se ve durísimo como el Carnicero de Dioses».
  • «Oh. Dios. Mío. ¡Este es el motivo por el que Thor: Love and Thunder es (y siempre ha sido) mi película más esperada de la Fase 4 del UCM! ¡Christian Bale se ve absolutamente aterrador!»
  • «Me gustaría que se hubiera visto un poco menos humanoide y ser más comiquero. Sin embargo, estoy seguro de que el actor va a reventarlo con esta actuación».
  • «Todos los que se quejan de que no usan CGI en la actuación de Christian Bale en Thor: Love and Thunder están locos. Si vas a tener a un actor tan talentoso, es mejor que le des la mayor cantidad de espacio posible para actuar».
  • «Honestamente, tenía CERO interés en esta película. Ahora voy a ir a ver por culpa de la LEYENDA que es Bale».

Como veis, lo fans de Marvel Studios están emocionados tras el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder. Todo apunta a que va a ser uno de los estrenos más alucinantes de la historia del estudio.

Te recomendamos