Cómics / Los fans de Marvel pueden escoger al nuevo equipo de los X-Men
Cómics

Los fans de Marvel pueden escoger al nuevo equipo de los X-Men

x-men vota marvel

Vota por los nominados que ha presentado Marvel para formar el nuevo equipo de los X-Men que vivirán grandes aventuras.

El año pasado Marvel ya hizo una nueva votación donde ganó Polaris y actualmente sigue siendo parte de los X-Men. Mientras que los perdedores formaron otro equipo ‘B’ que vivirán locas aventuras espaciales junto al Imperio Shi’Ar. Los fans pueden emitir su voto en este enlace. ¡¡¡Nosotros ya hemos votado!!!

marvel vota x-men

Aquí están los nominados:

ARMOR: Hisako Ichiki puede crear un poderoso campo de fuerza psiónica a su alrededor, dándole fuerza y ​​durabilidad sobrehumanas. En las recientes historias de Marvel plantó la primera flor de Krakoa en Marte y como miembro de los Nuevos Mutantes, ayudó a sus hermanos en todo el mundo.

AVALANCHA: Dominikos Petrakis, miembro de la Hermandad desde hace mucho tiempo, usó sus poderes sismocinéticos contra los X-Men. Aunque fue asesinado por Cráneo Rojo, fue uno de los innumerables mutantes que resucitaron en Krakoa, donde se convirtió en un agente de S.W.O.R.D.

BLING!: Un ex miembro del escuadrón de Caballeros de Gambito en la escuela Xavier, Bling! se ha asociado más recientemente con Psylocke y su equipo para defender Krakoa a pesar de que todavía cuestiona los motivos de la nueva nación mutante. Posee un cuerpo duro como un diamante, una fuerza sobrehumana y la capacidad de disparar proyectiles cristalinos.

  7 posibles novias de Peter Parker en Spider-Man 4

FIRESTAR: Angelica Jones es una superheroína veterana de Marvel, que cuenta con membresías anteriores en los Vengadores, Nuevos Guerreros, Jóvenes Aliados y los propios X-Men, además de ser uno de los amigos más increíbles de Spider-Man. A pesar de su nombre en clave, sus poderes se basan en microondas, lo que le permite encender, derretir o sobrecalentar lo que sea que apunte. Ella todavía tiene que reclamar la ciudadanía de Krakoa.

GENTLE: El primer X-Man de Marvel en provenir de la nación de Wakanda, Nezhno Abidemi ahora llama a Krakoa su hogar. Su poder mutante le permite aumentar exponencialmente su musculatura, dándole una fuerza e invulnerabilidad casi ilimitadas.

GORGON: Al igual que la criatura mítica de su homónimo, la mirada de Tomi Shishido puede convertir en piedra a cualquiera que la encuentre. Aunque posee muchos otros superpoderes, la habilidad de Gorgon con las espadas es su mayor fortaleza. Debido a su habilidad con una espada, pudo cambiar el rumbo en un momento crucial durante el Concurso de Espadas en el Otro Mundo. Desafortunadamente, murió haciéndolo y regresó… Diferente.

  Ray Fisher responde a las duras palabras de Joss Whedon

MICROMAX: Un mutante británico, Scott Wright ha servido como agente de varias agencias de la Corona, incluyendo MI13 y F.I.6. En el pasado, también fue brevemente miembro de Excalibur, y polémicamente de O*N*E*, cuando entró en conflicto con muchos de sus compañeros mutantes.

PENITENCIA: Monet St. Croix se promociona a sí misma como un espécimen mutante casi perfecto, con una amplia gama de poderes y talentos. Además, aunque alguna vez lo consideró una carga, Monet ahora es capaz de cambiar a su forma de Penitencia mortal a voluntad. Actualmente es la co-CXO de X-Corp de Marvel.

SIRYN: La hija de Banshee, Theresa Cassidy se hizo un nombre como miembro de X-Factor, haciendo uso de los mismos poderes sónicos que su padre. El equipo actual de X-Factor finalmente pudo liberarla de la influencia del ser divino conocido como Morrigan, a quien se había sacrificado para salvar a un compañero mutante.

SURGE: Noriko Ashida, una de las electrocinéticas más poderosas de Krakoa, puede producir devastadores rayos y moverse a velocidades increíbles. Ella está lista para formar equipo con sus compañeros ex alumnos de New X-Men para proteger a la próxima generación de mutantdom.

  Daredevil resucita en Netflix

¿Cual de todos estos personajes de Marvel es vuestro favorito? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.