Películas Marvel

Los fans de Marvel convierten Morbius 2 en “trending topic”

De verdad, de mentira o de broma. Sea como sea, Morbius 2 se ha hecho tendencia mundial porque los fans de Marvel están pidiendo secuela.

Morbius 2 se ha alzado con el número uno del “trending topic” gracias al público de Marvel Studios, que está pidiendo a gratis una secuela de la cinta de Jared Leto. Sin embargo, todo apunta a que esa solicitud es irónica. A fin de cuentas, el personaje se ha convertido en un meme recurrente desde el estreno de su adaptación cinematográfica. La película contó el origen de este bioquímico con una enfermedad terminal que trata de curarse a sí mismo de una extraña enfermedad sanguínea. Por el camino, se convierte en un vampiro. El filme fue un auténtico fracaso en taquilla y fue duramente criticada por los medios. Sin embargo, los espectadores fueron mucho más “cálidos” y “tibios”, y tiene un 71 % en Rotten Tomatoes.

Continuando con la tendencia reciente de hacer memes inspirados en la película de Marvel producida por Sony Pictures Entertainment, Morbius 2 se ha convertido en tendencia mundial en redes sociales. Los fans, de broma la gran mayoría, han pedido a gritos la secuela. Una pequeña minoría la desea verdaderamente, pero la continuación de la franquicia de este villano de Spider-Man depende poco de la aceptación mediática. Lo mismo sucede con Venom, Kraven el Cazador o Madame Web. Ningún espectador los quiere lejos del Hombre Araña, pero eso al estudio le da tres cuartos de lo mismo.

¿Qué posibilidades reales hay para ver una secuela?

Debido a la mala recepción de la película en taquilla, es muy poco probable que Morbius 2 acabe saliendo adelante. Sin embargo, el personaje seguramente acabe apareciendo en una película crossover con todos los personajes del denominado “Venomverse”. Muchos usuarios de Twitter han señalado que, a pesar del tono cómico con el que la mayoría pide la segunda parte, existe la posibilidad de que Sony Pictures Entertainment acabe malinterpretando los memes. A fin de cuentas, un algoritmo no entiende de ironías. Los números son números, ni más ni menos. Veremos qué acaba sucediendo con el personaje de Marvel Comics, pero seguramente esté cerca de Los Seis Siniestros en un futuro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao