Inicio Noticias Cine

Los fans de Dragon Ball rompen un récord en la Comic-Con de San Diego

La unión hace la fuerza y los fans de Dragon Ball han conseguido superar un curioso récord mundial en la Comic-Con de San Diego.

Arranca la Comic-Con de San Diego 2019 y empezamos de la forma más fuerte posible, ya que los fans de Dragon Ball se han unido para romper un récord mundial. Demostrando que el manga y anime de Akira Toriyama regresó hace un tiempo a su momento más alto de popularidad.

El récord que se ha conseguido es el mayor grito de Kamehameha del mundo de todos los tiempos. Eso es exactamente lo que se propusieron hacer en la nueva instalación justo antes de que empezara la Comic-Con de San Diego 2019.

Noticia relacionada
Tráiler de Onward, la próxima película de Pixar

En una zona repleta de merchandising de la franquicia y donde podían probar juegos como el nuevo RPG Dragon Ball Z : Kakarot, se estuvieron preparando los admiradores de estos personajes durante una hora. Incluso había hombre oficial del Libro Guinness de los Récords Mundiales para ayudar a validar todo el asunto. Ya que necesitaban superar a las 250 personas.

Finalmente dejaron salir a un poderoso Kamehameha, dirigido por el actor de doblaje Sean Schemmel.

Consiguieron el récord gracias a que había 786 personas haciendo el famoso Kamehameha de Dragon Ball.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Este año es muy importante para la franquicia.

Se están cumpliendo 30 años de Dragon Ball y los responsables tienen en mente grandes anuncios que harán en la Comic-Con de San Diego 2019. Esperemos que pronto anuncien más capítulos de la serie de televisión y que hagan más películas como la de Broly, que fue un éxito mundial superando los 100 millones de recaudación.

Los fans de Dragon Ball rompen un récord en la Comic-Con de San Diego

Ya que siempre es una alegría poder ver las aventuras de Goku, Vegeta y el resto de los personajes de este manga / anime tan longevo. Además está resurgiendo con mucha fuerza y ahora como hemos podido comprobar al superar el récord mundial, sigue teniendo una gran legión de fans en todo el mundo.

Noticia relacionada
Matrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of