Noticias / Cine / Fans de Mortal Kombat la declaran la mejor adaptación de un videojuego
Cine Videojuegos

Fans de Mortal Kombat la declaran la mejor adaptación de un videojuego

Brutal y sangriento tráiler de Mortal Kombat

Hollywood ha hecho muchos intentos de adaptar videojuegos al cine, pero los resultados nunca acaban de satisfacer a los fans, aunque parece que Mortal Kombat es la gran excepción.

Se acaba de estrenar en cines y HBO Max la película Mortal Kombat y está gustando mucho a los fans de los videojuegos. Una tarea que no es tan sencilla, ya que muchos han fracasado. Pero parece que la historia sencilla, las escenas de acción, los buenos efectos especiales y la recreación de los famosos “fatalities” están consiguiendo que sea un éxito tremendo.

Los fans la consideran la mejor adaptación de un videojuego de todos los tiempos:

  • Mortal Kombat 2021 fue realmente increíble. Buena acción, historia divertida, poderes tontos pero asombrosos directamente de los juegos. Justo lo que querían los fans. También es la mejor película de videojuegos realizada hasta ahora.
  • Probablemente la mejor película de videojuegos jamás realizada. Se mantiene fiel a la fuente original y se siente fluido y con una gran acción. 10/10
  • Mortal Kombat es sin duda la mejor película basada en videojuegos de todos los tiempos. Proporciona justicia para todos los personajes y rinde un gran homenaje a la serie en general. ¡Recomiendo esta película, ya sea en HBO Max o en su cine local hoy!
  • Como persona que juega MK desde siempre, este es un regalo muy especial para nosotros. Todos los huevos de pascua, las muertes, las peleas. Maldita sea, los actores ni siquiera necesitaban un doble de acción. ¡Ya esperando la secuela!
  • Espero que obtengamos múltiples secuelas, hay algunos problemas y hablaré sobre algunos spoilers más adelante, pero mis pensamientos… Pros: personajes / representaciones, escenas de lucha y fan service. Contras: historia y tiempo de ejecución.
  • ¡Valió la pena la espera de 20 años! Tan fiel a la historia original y al videojuego. Sinceramente, espero que todos miren y podamos garantizar al menos 2 secuelas más. ¡La mejor película de videojuegos jamás realizada!
  • Lo digo ahora. Mortal Kombat es la mejor película de videojuegos hasta la fecha. Era la película que necesitábamos y una brillante primera edición del universo MK. ¡Loco! Me quito el sombrero ante Lewis Tan y el reparto.
  • ¡¡¡Con mucho gusto puedo decir que me encantó la película!!! ¡De lejos, la mejor adaptación de videojuegos que existe y ya estoy listo para una secuela!
  • Sub-Zero y Scorpion son los mejores. Así se adapta un juego para los fans.
  • ¡¡¡Finalmente vi Mortal Kombat!!! ¡La historia y la acción fueron increíbles! ¡¡La mejor película de videojuegos sin duda!! ¡Será mejor que Warner Bros haga múltiples secuelas!