Películas Marvel

Fans de Marvel Studios quieren a un gran actor para Mr. Fantástico

Marvel Studios confirma la película de Los Cuatro Fantásticos

Actualmente Marvel Studios está planificando la película de Los Cuatro Fantásticos y será muy interesante comprobar que actores la protagonizarán.

Desde hace mucho tiempo los fans de Marvel Studios han estado apostando porque John Krasinski y Emily Blunt serán Reed Richards / Mr. Fantástico y Sue Storm / Mujer Invisible en el nuevo reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Pero parece que la actriz Emily Blunt no quiere comprometerse con un papel que aparecerá en muchas entregas durante muchos años y además tampoco han confirmado a John Krasinski, por lo que los fans se han cansado de esperar y ya están dando sus opciones para interpretar a estos personajes.

Curiosamente hay un actor que está poniendo de acuerdo a todos los fans de Marvel Studios para ser el nuevo Reed Richards / Mr. Fantástico y se trata de Brandon Routh. Ya que sabe perfectamente lo que significa estar en una adaptación de cómics, porque interpretó a Superman en 2006 y además ha dado vida a Ray Palmer / The Atom en series como Arrow y Legends of Tomorrow.

Crisis en tierras infinitas: Brandon Routh habló sobre su regreso como Superman

Por ahora, tendremos que esperar para saber qué actores escogen en Marvel Studios, pero sin duda será un casting muy interesante y dará muchos detalles de los que están preparando para estos queridos héroes.

¿De qué tratará la película?

En estos momento hay muy pocos detalles de la trama de Los Cuatro Fantásticos, pero sabemos que Marvel Studios fichó a Jon Watts para la película. Este director es el responsable de las tres entregas de Spider-Man y probablemente presentarán a los personajes antes de su película al igual que hicieron con Peter Parker en Capitán América: Civil War (2016). Así que se evitarán contar el origen que ya hemos visto en 2 ocasiones antes en el cine.

Esperemos que pronto sepamos todos los planes para Los Cuatro Fantásticos, pero mientras dan noticias oficiales, se pueden ver las películas y las series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.