fbpx Fans de Marvel Studios le dicen las siniestras palabras a Sebastian Stan
Películas Marvel

Fans de Marvel Studios le dicen las siniestras palabras a Sebastian Stan

Fans de Marvel Studios le dicen las siniestras palabras a Sebastian Stan

El actor Sebastian Stan ha comentado que hay fans de Marvel Studios que se le acercan e intentan activar al Soldado de Invierno con las palabras clave.

En las películas de Marvel Studios hemos podido comprobar que se necesitan recitar unas palabras delante de Bucky Barnes (Sebastian Stan) para poder activar al Soldado de Invierno y así poder controlarlo. Lo curioso es que muchos fans se acercan al actor en la vida real y le recitan esas mismas palabras esperando que algo suceda. Aunque obviamente no pasa nada.

Las palabras para controlar al Soldado de invierno son: “Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga”.

En una entrevista con BBC Radio, Sebastian Stan reveló esta divertida anécdota:

“Ocurre con bastante frecuencia. Ocurre en las cafeterías. Ocurre mucho. Y siempre es muy divertido. Es algo honorable, supongo. Te gusta mucho todo el tiempo”.

Sebastian Stan tiene claro que tan solo deja que todo suceda:

“A veces tienes que mirar a la gente a la cara y decir: No, no me convertiré en el Soldado del Invierno cuando digas eso. Puedes seguir diciéndolo, y tal vez deberías decirlo, tal vez sea un momento que ambos necesitamos tener juntos, ahora, aquí. Pero no pasará nada loco”.

Ahora conocemos más detalles del personaje.

Sebastian Stan ha estado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios desde el principio, pero su personaje casi siempre ha sido un secundario de lujo. Ahora, gracias a la serie de Disney + titulada Falcon y El soldado de Invierno sabemos más detalles de este héroe. Sobre todo, como debe lidiar con el mundo después del “lapso” que provocó el “chasquido” de Thanos y que Steve Rogers (Chris Evans) ya no está. Además las palabras clave ya no funcionan, algo que se demostró cuando Zemo (Daniel Brühl) las recitó delante de él, sin ningún resultado aparente.

Todos los capítulos de la serie pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.