Inicio Series de televisión Los fans están enfurecidos con ‘Dragon Ball Super’ por culpa de Vegeta

Los fans están enfurecidos con ‘Dragon Ball Super’ por culpa de Vegeta

La polémica se ha desatado en el seno de los fans de ‘Dragon Ball Super’. Las filtraciones apuntan hacia una dirección terrible que ha indignado y enfurecido muchísimo a un sector de los espectadores del anime de Akira Toriyama.

Los fans están enfurecidos con ‘Dragon Ball Super‘ por culpa de Vegeta. La indignación es máxima entre los espectadores del anime japonés de Akira Toriyama. Y los motivos son una filtración que revela el papel que jugará el Príncipe Saiyan en la final del Torneo de Poder que cierra definitivamente –como ya habíamos avisado– la Saga de Supervivencia Universal en ‘Dragon Ball Super‘. Y para eso hay que explicar lo sucedido en el último episodio visto de la serie de animación nipona. Ahora vamos a hablaros con spoilers.

La sinopsis del próximo episodio de ‘Dragon Ball Super’ provoca la furia de los fans de Vegeta.Vegeta en Dragon Ball Super

Con el Universo 3 definitivamente derrotado, llegaba el momento de que los universos 11 y 7 se enfrentaran. Como ya sabíamos, Vegeta iba a hacer frente al todopoderoso Jiren. Pero Jiren pudo con el Príncipe Saiyan, cumpliendo así con las expectativas de la gran mayoría de fans. Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperaba es que Vegeta quedará tan sumamente tocado que ni siquiera pudiera recuperarse de lo sucedido. Y es que se ha revelado la sinopsis del próximo capítulo y el padre de Trunks… En fin, lean ustedes:

Solo el Universo 11 y el Universo 7 de Son Goku permanecen en el Torneo de Poder y apenas quedan 7 minutos para el final. Vegeta ha mostrado todo su poder para luchar contra Jiren, del Universo 11. Pero no ha logrado derrotarlo. Y Vegeta está gravemente herido y en apuros“.

Esto ha provocado que los amantes de Vegeta, que han ido pidiendo más protagonismo para el saiyan en ‘Dragon Ball Super‘, se hayan indignado y enfurecido con el papel que va a tener su personaje favorito en la final del Torneo de Poder de la Saga de Supervivencia Universal dentro del anime. Muchos habían hecho sus propias teorías, alcanzando el hype máximo con un posible Ultra Instinto o una fusión entre Goku y Vegeta que pudiera acabar con el superpoder que tiene Jiren.

Algunos mensajes de los foros de Dragon Ball.

Algunos foros de la saga Dragon Ball, como Reddit, han atacado directamente a los máximos responsables del anime. Pero hay algunos que todavía no han perdido la esperanza. “Que Vegeta esté en estado crítica podría hacer que desbloqueara su Ultra Instinto. Y luego veremos una pelea entre Goku y Vegeta (ambos con Ultra Instinto) frente a Toppo y Jiren (con su poder de dioses de la destrucción“, aseguran desde los foros. “Pienso lo mismo acerca de Vegeta, pero cada vez tengo menos esperanzas. Espero que el ‘gravemente herido’ Vegeta acabe peleando contra Toppo“, agregan desde otro lado.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!