Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los fans de Marvel se van a cabrear con ‘Vengadores: Infinity War’
Películas Marvel

Los fans de Marvel se van a cabrear con ‘Vengadores: Infinity War’

Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ no va a sentar nada bien a los fans más puristas de Marvel Comics y Mark Ruffalo avisa a estos seguidores de que tienen que tener la mente muy abierta antes de empezar la Guerra del Infinito en el .

Si bien está claro que la serie de Infinity Gauntlet (El Guantelete del Infinito) ha inspirado directamente a ‘Vengadores: Infinity War‘, ahora parece que los fans de los cómics que esperan una adaptación directa y literal de las viñetas van a quedar muy decepcionados. Eso, probablemente, no debería ser una sorpresa a estas alturas y después de todas las películas de superhéroes de Marvel y de DC Comics que hemos visto en los últimos años. No obstante, todos aquellos que esperen ver a Thanos adorando a la Muerte o a Adam Warlock reuniendo un equipo para librar una guerra contra el Titán Loco en un campo de batalla cósmico… Todos esos van a cabrearse mucho con ‘Vengadores: Infinity War‘.

Mark Ruffalo: «Sinceramente, nada que se haya hecho hasta ahora en los cómics está relacionado con ‘Vengadores: Infinity War'».

Y es que, cuando se le preguntó en una entrevista a Mark Ruffalo (Hulk) sobre qué cómics específicos habían leído en el set de rodaje para prepararse la película, el actor explicó que ninguno hubiera ayudado mucho al reparto porque ‘Vengadores: Infinity War‘ va muy por libre y sin tener en cuenta el canon de las viñetas de Marvel Comics. «En esta película, realmente, estamos en un territorio y todo es muy diferente de los cómics. Hay elementos que son claramente los mismos, pero cuando te adentras en la historia todo cambia. […] Sinceramente, nada que se haya hecho hasta ahora en los cómics está relacionado con esto«, aseguró Mark Ruffalo.

Los fans de Marvel se van a cabrear con Vengadores: Infinity War

En cuanto a si Ruffalo realmente cogió Infinity Gauntlet (El Guantelete del Infinito) para leerlo antes del rodaje, el actor contestó lo siguiente: «Sí, lo hice porque era bastante informativo. Pero esta película está tan fuera de ese enfoque que empecé a confundirme con todo y pensaba: ‘¿Por qué no está eso aquí? ¿Por qué estamos haciendo esto?’«. ¿Qué opinas sobre estas declaraciones sobre ‘Vengadores: Infinity War‘? Al final del post tienes una caja de comentarios donde podremos leer tus valoraciones y saber cuál es tu opinión en todo este asunto del film de Marvel Studios.