Los Fans de Black Panther están preocupados por Chadwick Boseman Los Fans de Black Panther están preocupados por Chadwick Boseman
Películas Marvel

Los Fans de Black Panther están preocupados por el aspecto de Chadwick Boseman

Los Fans de Black Panther están preocupados por el aspecto de Chadwick Boseman

En el último vídeo de Instagram que publicó Chadwick Boseman se le puede ver extremadamente delgado, algo que ha preocupado a los fans de Black Panther.

Chadwick Boseman publicó su asociación con la Operación 42, una iniciativa para ayudar a los hospitales que atienden a las comunidades afroamericanas durante la pandemia de coronavirus. Pero, los comentarios se centran sorprendentemente en el aspecto y la salud del protagonista de Black Panther y en lo delgado que se ve en el video. Sobre todo porque a principios de este año, parecía estar relativamente igual que siempre en el All-Star Weekend de la NBA, por lo que la preocupación es reciente.

Los Fans de Black Panther están preocupados por el aspecto de Chadwick Boseman

“Operación 42. Estoy escuchando historias de desesperación de personas de todo el país. Y sabemos que nuestras comunidades están sufriendo más y necesitan ayuda con urgencia”. Publicó el actor que da vida a Black Panter recientemente en su Instagram. “Celebrando el #JackieRobinsonDay con el lanzamiento de la #Operation42 de Thomas Tull, una donación de 4.2 millones de dólares en equipo de protección personal (EPP) a hospitales que atienden a las comunidades afroamericanas que han sido las más afectadas por la pandemia de COVID-19. Gracias, Jackie, por negarse a aceptar el mundo tal como es, por mostrarnos que podemos marcar la diferencia”. Escribió Chadwick Boseman.

Es habitual la pérdida de peso de los actores.

Hay muchos actores que se preparan físicamente el personaje de un superhéroe de una forma tan exagerada, que después cuando vuelven a su tamaño normal o adelgazan, parece que estén enfermos. Solo hay que ver algunas imágenes de Chris Hemsworth (Thor) o Christian Bale (Batman). Así que probablemente Chadwick Boseman volverá al aspecto que tenía en las películas de Marvel cuando empiece a entrenar para Black Panther 2.

Vengadores: Endgame ha significado el fin de una era. Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra o Hulk, dejarán de ser tan importantes y darán paso a Capitana Marvel, Black Panther, Doctor Strange o Spider-Man. Por eso Chadwick Boseman todavía tiene mucha batalla que dar en el Universo Cinematográfico de Marvel.