Inicio Noticias Cine Fandom Sitges. El festival Internacional de cine fantástico de Cataluña (Sitges 2010),...

Fandom Sitges. El festival Internacional de cine fantástico de Cataluña (Sitges 2010), visto por vosotros

Los fans de Sitges 2010 hablan del festival.

La web judexfanzine.net, Road to the Cryptshow y el artista multimedia Garbi KW con la ayuda del Festival Internacional de Cinema de Catalunya y Brigadoon, han organizado Fandom Sitges un evento que propone a todos los asistentes del Festival de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges 2010) a colaborar en una película documental de la edición de este año . Si queréis participar, sólo tenéis que enviar vuestras imágenes tomadas durante la edición de este año. Podéis enviar cualquier vídeo que grabéis, lo que os haga más gracia o lo que menos, el ambiente en las colas, las tertulias o vuestras opiniones.

El objetivo es captar el ambiente de Sitges, hacer una crónica entre todos. Este es nuestro festival y todos tenemos algo que decir. Tenéis tiempo hasta el 24 de octubre.

Las imágenes pueden estar grabadas utilizando el móvil o la cámara de vídeo. Podéis enviar tantas piezas como queráis pero cada pieza no podrá durar más de un minuto ni ocupar más de 200 MB.

El autor del vídeo más original, divertido o interesante ganará una Butaca VIP para la edición del festival Internacional de Catalunya del próximo año. Una gran oportunidad para darte a conocer ante todo el mundo. Críticos del mundo bienvenidos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!