Inicio Cine FANCINE – Últimos días de inscripción para cortometrajes

FANCINE – Últimos días de inscripción para cortometrajes

282

Quedan tan solo 4 días para la finalización del plazo de inscripción de cortometrajes y cortometrajes on-line para el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (FANCINE). El último día es el 15 de Julio de 2011.

Para aquellos que no hayan visto la convocatoria de inscripción para el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (FANCINE) puedan tener tiempo de enviar su material. la organización dispone de un formulario de inscripción online a través del cual se puede inscribir todo tipo de material, tanto cortometrajes como largometrajes.

FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA que se celebrará del 24 de noviembre al 1 de diciembre tiene como objetivo presentar una selección de la mejor producción cinematográfica mundial de género fantástico en todas sus variantes (fantasía, ciencia-ficción, terror, etc.), tanto en largometrajes como en cortometrajes. Asimismo, y en su calidad de institución pública sin ánimo de lucro, la Universidad de Málaga tiene el propósito de que el acceso a esta oferta del mejor cine fantástico sea lo más asequible y universal posible.

FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA