Inicio Cine Marvel Espectacular Fan tráiler de Venom 2 con Spider-Man de Marvel Studios

Espectacular Fan tráiler de Venom 2 con Spider-Man de Marvel Studios

Han hecho un fan tráiler de Venom 2 centrado en Matanza / Carnage y el resultado es espectacular, ya que incluyen al Spider-Man de Marvel Studios.

Antes de que se estrenaran la primera película ya se especuló que podrían incluir al Spider-Man de Marvel Studios al que da vida el joven actor Tom Holland. Pero solo fue un rumor y nos quedamos sin poder verlo. Ahora han credo un fan tráiler de Venom 2 centrado en el villano Matanza / Carnage / Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson. Personaje que solo tuvo relevancia en la escena post-créditos, pero que dejaba muy abierta la secuela.

Aquí os dejamos el espectacular Fan tráiler de Venom 2 con Spider-Man de Marvel Studios:

¿Qué os parece? Juntan muchas escenas de diferentes películas pero el resultado es impresionare. Ojalá pudiéramos llegar a verlo en cines. Es normal que no quisieran utilizar a Spider-Man ya que Vengadores: Infinity War se estrenó antes y Peter Parker había desparecido por los efectos de las Gemas del Infinito y Thanos, pero cuando todo se resuelva en Vengadores: Endgame, puede que tengan vía libre para utilizarlo.

Hay secuela gracias al gran éxito de la primera entrega.

Antes del estreno en SONY había preocupación por el resultado de la taquilla. Pero con más de 855 millones de dólares de recaudación se convencieron de que era una buena idea hacer Venom 2, pero además iniciarán un nuevo universo de villanos de Spider-Man. Por eso están preparando la película de Morbius, el vampiro viviente con Jared Leto de protagonista y además ya tienen el guion de Kraven, el cazador. Luego hay muchos más personajes de Marvel que podría utilizar.

Espectacular Fan tráiler de Venom 2 con Spider-Man de Marvel Studios

Venom 2 se estrenará en otoño de 2020, así que pronto empezarán a rodar con Tom Hardy y empezaremos a saber más detalles de la historia. Pero es evidente que usarán a Matanza / Carnage para que se enfrente a Eddie Brock y su simbionte.