Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular Fan tráiler de Venom 2 con Spider-Man de Marvel Studios

Han hecho un fan tráiler de Venom 2 centrado en Matanza / Carnage y el resultado es espectacular, ya que incluyen al Spider-Man de Marvel Studios.

Antes de que se estrenaran la primera película ya se especuló que podrían incluir al Spider-Man de Marvel Studios al que da vida el joven actor Tom Holland. Pero solo fue un rumor y nos quedamos sin poder verlo. Ahora han credo un fan tráiler de Venom 2 centrado en el villano Matanza / Carnage / Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson. Personaje que solo tuvo relevancia en la escena post-créditos, pero que dejaba muy abierta la secuela.

Aquí os dejamos el espectacular Fan tráiler de Venom 2 con Spider-Man de Marvel Studios:

Noticia relacionada
Chris Pratt hizo la audición para interpretar a otro Vengador

¿Qué os parece? Juntan muchas escenas de diferentes películas pero el resultado es impresionare. Ojalá pudiéramos llegar a verlo en cines. Es normal que no quisieran utilizar a Spider-Man ya que Vengadores: Infinity War se estrenó antes y Peter Parker había desparecido por los efectos de las Gemas del Infinito y Thanos, pero cuando todo se resuelva en Vengadores: Endgame, puede que tengan vía libre para utilizarlo.

Hay secuela gracias al gran éxito de la primera entrega.

Antes del estreno en SONY había preocupación por el resultado de la taquilla. Pero con más de 855 millones de dólares de recaudación se convencieron de que era una buena idea hacer Venom 2, pero además iniciarán un nuevo universo de villanos de Spider-Man. Por eso están preparando la película de Morbius, el vampiro viviente con Jared Leto de protagonista y además ya tienen el guion de Kraven, el cazador. Luego hay muchos más personajes de Marvel que podría utilizar.

Noticia relacionada
Encuentran una bomba en el rodaje de Los Eternos de Marvel

Espectacular Fan tráiler de Venom 2 con Spider-Man de Marvel Studios

Venom 2 se estrenará en otoño de 2020, así que pronto empezarán a rodar con Tom Hardy y empezaremos a saber más detalles de la historia. Pero es evidente que usarán a Matanza / Carnage para que se enfrente a Eddie Brock y su simbionte.

Artículo anteriorVengadores: Endgame | Filtran la brutal armadura de Maquina de Guerra
Artículo siguienteOficial el acuerdo Disney FOX ¡Bienvenidos a una nueva era!
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of