Fan tráiler de Vengadores: Endgame, superan a los de Marvel Studios Fan tráiler de Vengadores: Endgame, superan a los de Marvel Studios
Películas Marvel

Fan tráiler de Vengadores: Endgame, superan a los de Marvel Studios

¿Por qué Thanos no mata a más personajes en combate en Vengadores: Infinity War?

Unos fans de Marvel Studios han subido online un espectacular tráiler de Vengadores: Endgame.

El tráiler de Vengadores: Endgame que os dejamos a continuación demuestra que los fans de Marvel Studios están haciendo mejor y más intensa promoción que el propio estudio de cine. Hasta ahora se han dedicado a poner dos adelantos y poco más. Dejan que los seguidores creen teorías en redes sociales o suban a youtube una recopilación de imágenes de todas las películas tan espectacular como esta.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios a pesar de solo tener 11 años consta de un montón de películas, así que es fácil sacar imágenes espectaculares con una música impactante, algo que no deberían hacer los fans. Sino los responsables de la promoción de Vengadores: Endgame.

Yo se que cualquier material nuevo es estudiado al milímetro y no quieren arriesgarse a desvelar nada. Pero aun así podrían subir material de las películas ya estrenadas y dejar contentos a todos.

¿De qué tratará Vengadores: Endgame?

Hoy por hoy, nadie sabe de que tratará la película. Todo lo que nos han mostrado como mucho pertenece al primer tercio de las 3 horas que durará. Así que podemos intuir que primero deberá regresar Iron man / Tony Stark a la Tierra, Capitán América pasará un tiempo desolado y Thor se culpará de lo sucedido. Pero luego tendrán que sobreponerse. Probablemente el rayo de esperanza lo traerá Ant-Man, que la última vez que lo vimos estaba perdido por el Reino Cuántico. Juntos deberán enfrentarse a Thanos y revertir los efectos de las Gemas del Infinito.

Fan tráiler de Vengadores: Endgame, superan a los de Marvel Studios

También se especula que en Vengadores: Endgame habrá un villano más poderoso, aunque por ahora Marvel Studios no nos han enseñado nada. Tendrá que sr un fan el que se trabaje el aspecto de ese nuevo personaje y lo añada a un espectacular adelanto.

¿Qué os ha parecido el fan tráiler de Vengadores: Endgame? ¿Hay ganas de ver la película?