Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Fan tráiler de Deadpool 3: Spider-Man. La película que todos queremos

deadpool 3: spider-man

Un nuevo fan tráiler de Deadpool 3 muestra al mercenario bocazas y a Spider-man formando equipo en una hipotética película

Creado por Billy Crammer, Deadpool 3: Spider-Man, muestra a Spider-Man, Deadpool e incluso a Nick Furia enfrentándose a una amenaza desconocida contra el planeta. Espectacularmente editado, el tráiler utiliza imágenes de las tres franquicias de Spider-Man, así como las dos películas de Deadpool, moviéndose sin problemas de un lado a otro.

Por supuesto, con Sony sacando al trepamuros del UCM, que esto pueda suceder en un futuro cercano es bastante complicado. De todos modos, incluso si se llegara a un acuerdo, es poco probable que la Casa del Ratón permita que el antihéroe malhumorado se asocie con el trepamuros, que es más familiar.

El canal de Crammer incluye tráilers caseros para otros proyectos solicitados por los fans, incluidos Carnage, Viuda negra y Nuevos Vengadores.

Podéis ver a continuación el fan tráiler

En SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA, vuelve el amigo y vecino superhéroe Tom Holland, quien, tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, deberá dar un paso al frente y hacerse cargo de los nuevos peligros que amenazan a un mundo que ha cambiado para siempre. La película amplía el universo cinematográfico de Spider-Man, sacando a Peter Parker de su zona de confort en su Nueva York natal y llevándole por Europa en lo que debía ser unas vacaciones escolares, pero que acaban convirtiéndose en su mayor reto y en la mayor aventura épica nunca vista.

Noticia relacionada
Hugh Jackman rinde tributo a Wolverine

Dirigido por Jon Watts, Spider-Man: Lejos de casa,  está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon y Martin Starr, con Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.