Inicio Cine Fan de Star Wars se convierte en meme

Fan de Star Wars se convierte en meme

5637

Un seguidor chileno de Star Wars se hace una fotografía en el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), la publica en redes sociales y se convierte en un fenómeno en la red. ¡No os perdáis estos crueles (pero maravillosos) memes dedicados al susodicho!

La red puede llegar a ser muy cruel, especialmente en el siglo en el que vivimos. Como bien decía Selina Kyle/Catwoman (Anne Hathaway) en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ (Christopher Nolan, 2012): “Todo se recopila y cuantifica“. Y así es. Y este warsie chileno desearía tener una tabla rasa para poder borrar lo que hizo y empezar de cero, alejado de toda la parafernalia de entretenimiento que se ha montado a costa de una fotografía que se hizo durante el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y que envió a los responsables de Facebook para que añadieran un sable láser a la imagen.

Craso error, amigo mío. Automáticamente, la respuesta de la web se volcó en realizar una serie de memes con la imagen del fanático de Star Wars en distintas posiciones, posturas o situaciones tan diversas e inimaginables como la mente del internauta pudiera abarcar. El resultado no fue lo que él esperaba, pero al menos puede estar contento de haberse convertido en una auténtica figura pública durante el primer fin de semana del séptimo episodio de Star Wars. ¡Felicidades, querido warsie de Chile!

Imagen original del fan de Star Wars:

meme original

Galería de memes dedicados al fanático de Star Wars:

meme (1)

meme (2)

meme (3)

meme (4)

meme (5)

meme (6)

meme (7)

meme (8)

meme (9)

meme (10)

Lo mejor de todo es que el tipo se lo tomó con humor, pasó un buen rato con las imágenes (memes) que la gente había creado e incluso llegó a dar “me gusta” en redes sociales a algunas de las fotografías retocadas por los usuarios de Internet. ¡Bravo por él! No todo el mundo se lo habría tomado de la misma manera.