Inicio Cine Marvel Fan póster de ‘Capitán América Civil War’

Fan póster de ‘Capitán América Civil War’

4535

Con la confirmación esta semana de que el titulo de la tercera entrega de Capitán América, será  ‘Capitán América Civil War’ no se ha hecho esperar que los fans hayan comenzado a realizar fan pósters como el que os traemos a continuación. El póster de Ancora Design ha tomado uno de los primeros carteles de ‘Capitán América: El primer vengador’ en los que se veía de cuerpo entero a Steve Rogers (Chris Evans) y otro de ‘Iron Man 3’ con Tony Stark. Capitán América: Civil War estará protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Anthony Mackie, Sebastian Stan, y Chadwick Boseman, y está previsto su estreno para el 6 de mayo 2016.

En ‘Civil War’ Capitán América y Iron Man, se verán enfrentados tras los sucesos de Vengadores 2: La era de Ultróntal y cómo se puede ver en el clip que se filtró del evento de Marvel. Así que el que espera una adaptación del cómic con todos los superhéroes enfrentados entre si pueden ir olvidándose de ello., también quedó confirmado en el evento de Marvel que al menos a corto plazo no llegaremos a ver una cuarta entrega de Iron Man.

fan poster capitan america civil war
Fan póter de ‘Capitan america: Civil war’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.