Noticias / Cine / Noticias Marvel / Fan de Marvel consigue el récord Guinness por Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Fan de Marvel consigue el récord Guinness por Vengadores: Endgame

¡ATENCIÓN! Esto dijo Kevin Feige sobre Avengers 5

Un fanático de Marvel logró obtener el récord Guinness por haber visto en el cine Vengadores: Endgame 191 veces.

Sin lugar a dudas, Ramiro Alanis puede considerarse el mejor fanático que Vengadores: Endgame tiene alrededor del mundo. Se trata de un hombre de Florida que hace poco rompió un récord por haber asistido al cine para ver el final de Los Vengadores un total de 191 veces. Cabe resaltar, que Ramiro Alanis ya tiene el récord Guinness por ser la persona que más veces ha asistido al cine a ver la misma película.

Fue el propio Ramiro Alanis quien compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde subió una foto en la que se lo ve muy feliz con el escudo de Capitán América a un lado y con la camiseta de su equipo de fútbol, el Tigres. En su mano, tiene el galardón en forma de diploma enmarcado que siempre otorga la organización de Guinness, a quien mencionó en la publicación. “Oficialmente soy increíble”, escribía también para titular su publicación.

576 horas dentro del cine

Vengadores: Endgame se estrenó el 26 de abril de 2019 y para junio de ese mismo año, Alanis la había visto ya 116 veces: “Había comprado entradas para verla cinco veces el fin de semana del estreno para no perderme nada. Luego, empecé a ir todos los días, a publicar mis rondas o vistas porque realmente me encanta la película”, decía a la CNN. Y algo que le motivó también fue sumarse a la gran cantidad de récords que estaba rompiendo la película, como la de ser la más taquillera de la historia: “Después de ver cómo Vengadores: Endgame estaba destrozando récords y haciendo historia, decidí hacerlo también”, contaba, aunque esta distinción la volvió a recuperar Avatar hace unas semanas en China. Hay que recordar que esta película de Marvel tenía una duración de 3 horas. Dicho esto, Ramiro estuvo 576 horas en el cine, lo que equivale a 24 días enteros invertidos en ver la cinta.

Todas las películas de Marvel Studios incluida Vengadores: Endgame se pueden ver en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.