Espectacular Fan Art de Zac Efron como Lobezno (Wolverine) Espectacular Fan Art de Zac Efron como Lobezno (Wolverine)
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Zac Efron como Lobezno (Wolverine)

Espectacular Fan Art de Zac Efron como Lobezno (Wolverine)

¿Os gustaría que el actor Zac Efron fuera el nuevo Lobezno (Wolverine) en las películas de Marvel?

Ha sonado alguna vez que Zac Efron podría convertirse en el nuevo Lobezno (Wolverine) cuando Marvel Studios recupere a los personajes de los X-Men. Pero jamás se ha concretado nada. El actor que se atreva asumir este papel tendrá que luchar con la alargada sombra de Hugh Jackman y su espectacular interpretación.

Pero mientras esperamos a que den alguna confirmación oficial, un artista ha subido a sus redes sociales un Fan Art de como sería Zac Efron como Lobezno (Wolverine).

¿Qué os parece? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales. En mi opinión es demasiado joven para interpretar a Logan. Aunque hay que reconocer que la imagen es espectacular.

¿Cuando volveremos a ver a Lobezno (Wolverine) en el cine?

Esa es una buena pregunta. Por ahora la próxima película de los mutantes de Marvel que veremos será X-Men: Fénix Oscura (7 de junio de 2019). Significará el adiós de estos personajes para el Estudio de Cine de FOX y Marvel después de eso recuperará los derechos cinematográficos. Aunque por ahora no aparece que tengan prisa para devolverlos al cine. Quizás cuando se estrene Vengadores: Endgame tengamos más noticias. Pero por ahora, los planes están más orientados en hacer las películas de Doctor Strange 2, Black Panther 2, Viuda Negra y Los Eternos.

Mientras en los cómics de Marvel, Lobezno (Wolverine) ha revivido, no sabe que le ha pasado, pero sigue con su mal genio de siempre. Además de que le han dado nuevas actualizaciones que lo hacen más impresionante.

Espectacular Fan Art de Zac Efron como Lobezno (Wolverine)

Por su parte el actor Zac Efron, después de uno 2018 con poca actividad, lo podremos ver en The Beach Bum y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Además de que ha firmado para Blood Moon. Así que si Marvel Studios quiere que interprete a Lobezno (Wolverine) probablemente no habría ningún problema.