Inicio Cine Marvel Increíble Fan Art de como sería Wolverine (Lobezno) en Marvel Studios

Increíble Fan Art de como sería Wolverine (Lobezno) en Marvel Studios

Uno de los grandes alicientes de que Dinsey comprara FOX, es que podrán meter a los X-Men en Marvel Studios, así que un usuario ha recreado como sería Wolverine (Lobezno).

Hugh Jackman nunca más volverá a interpretar a Wolverine (Lobezno) en el cine, al menos que le consigan convencer de hacer una película junto a Deadpool, aunque por ahora es bastante improbable. Así que Marvel Studios tiene la difícil tarea de hacer una nueva versión. Por si ellos no lo tienen claro, un usuario de Reddit, les ha dejado un Fan Art de como debería ser. Más bajito y con más cara de enfado que Hugh Jackman, pero con las mismas garras.

Increíble Fan Art de como sería Wolverine (Lobezno) en Marvel Studios

En la imagen podemos ver como usan colores clásicos de Wolverine (Lobezno) como el amarillo, el marrón y el negro. Un traje que Hugh Jackman jamás usó. También usa una mezcla de looks influenciados por los militares de videojuegos, dibujos animados y cómics modernos, para crear una versión que honra el material de origen. Pero se vea completamente moderno y funcional dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Mejor aún, esta versión de Wolverine (Lobezno) sería fácil de comprar como agente especial de SHIELD, Weapon X, Team X, Department H, o cualquiera de las otras organizaciones oficiales a las que ha pertenecido en los cómics. Yo ya me lo imagino cruzándose con los Vengadores.

¿Quién podría interpretar a Wolverine (Lobezno) en Marvel Studios?

Esta es una gran pregunta, la respuesta es bastante complicada. Por si algo se distingue Marvel Studios es por poner al actor perfecto para su personaje. Iron man , Thor o Capitán América, están sacados desde el mismísimo cómic a la gran pantalla. Así que habría que buscar un actor de 1,66 metros y unos 88 kilos, de complexión fuerte y figura encorvada. Mi candidato perfecto sería Tom Hardy, ya que lo tiene todo para ser un perfecto Wolverine (Lobezno). Pero cuando firmó para interpretar a Eddie Brock en Venom, esa posibilidad se esfumó.

Increíble Fan Art de como sería Wolverine (Lobezno) en Marvel Studios

Se ha hablado de Scott Eastwood, aunque se parece más a Hugh Jackman que a Wolverine (Lobezno) de los cómics. Hay otros actores como Charlie Hunnam, Jack O’Connell o Travis Fimmel. Esperemos que escojan al que más se parezca.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!