fbpx El Fan Art más triste del final de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

El Fan Art más triste del final de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame el sacrificio final de Marvel Studios

Esperemos que no se cumpla la predicción de este Fan Art de Vengadores: Endgame

En cinemascomics nos encantan los Fan Art que comparten online los artistas, pero este nos ha roto el corazón. Podemos ver el final de Vengadores: Endgame donde uno de sus personajes más importantes muere. En este caso sería Tony Stark / Iron Man. Curiosamente el que inició todo en 2008 con su película de orígenes. Así que su muerte sería el final más épico que culminaría estos 10 años y 20 películas de Marvel Studios.

Aquí os dejamos al imagen del Fan Art más triste del final de Vengadores: Endgame.

El Fan Art más triste del final de Vengadores: Endgame

Podemos ver el entierro de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.), en el que están Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland) y Thor (Chris Hemsworth). Curiosamente el que más papeletas tiene para morir es Capitán América. Aunque eso lo descubriremos cuando se estrene la película.

¿De qué tratará Vengadores: Endgame?

Será la continuación de Vengadores: Infinity War, donde Thanos consiguió llevar a cabo su plan y aniquiló a la mitad de la vida en el Universo de Marvel Studios. Incluidos personajes como Doctor Strange, Spider-Man, Black Panther o los Guardianes de la Galaxia. Así que los héroes que han quedado en pie deberán reunir las fuerzas que le quedan y revertir la situación. Pero en el adelanto pudimos ver como Capitán América estaba hundido, Thor se lamentaba por su fracaso y Tony Stark / Iron Man estaba perdido en el espacio. Solo había un poco de esperanza con la llegada de Ant-Man.

Aunque primero habrá que ver la película Capitana Marvel, ya que su participación será muy importante en Vengadores: Endgame, ya que es a la que avisaron al final de Vengadores: Infinity War. Además es una de las más poderosas de Marvel Studios.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril.