Inicio Cine Marvel Espectacular Fan Art de Thanos en Vengadores: Endgame con el traje de...

Espectacular Fan Art de Thanos en Vengadores: Endgame con el traje de Aniquilación

¿Llegaremos a ver a Thanos con el traje de los cómics de Aniquilación en la película Vengadores: Endgame? Un artista ha creado el resultado y es espectacular.

Ya queda menos para que se estrene la película Vengadores: Endgame, en ella volveremos a ver a Thanos después de que su plan de aniquilar a la mitad de la vida en el Universo haya sido un éxito. Además se rumorea que podríamos ver un villano superior a él. Más concretamente a Annihilus. Así que podría ser una libre adaptación de los cómics de Aniquilación.

En esta historia, una gran flota llamada Ola de Aniquilación controlada por Annihilus llega desde la Zona Negativa. Rápidamente conquistan planetas, ya que este ejercito insectoide parece infinito y cuantos más derriban, más aparecen. Al final solo la intervención de Galactus puede conseguir frenar esta gran amenaza. Obviamente todo esto no lo veremos en Vengadores: Endgame, casi necesitarían una trilogía completa para explicarlo todo. Pero aun así pueden adaptar algunas partes.

Para recrear esta historia y fijándonos en los acontecimientos que hemos visto en las películas de Marvel Studios, en vez de usar la Zona Negativa, sería el Reino Cuántico. Annihilus aprovechando que el Universo se ha quedado muy debilitado podría atacar y solo la unión de los Vengadores con Thanos podría hacerle frente. Así serviría de redención para el “titán loco”.

Un artista llamado Rafael Grassetti ha creado el espectacular Fan Art de Thanos con el traje de los cómics de Aniquilación:

Solo le veo un problema a esta imagen y es que no lleva el Guantelete del Infinito con las Gemas y se ha filtrado que al hacer el famoso “chasquido” el objeto se quedó fundido en su cuerpo. Aquí os dejamos más Fan Art de otros personajes de la película.

Así podíamos verlo en los cómics:

Espectacular Fan Art de Thanos en Vengadores: Endgame con el traje de Aniquilación

Vengadores: Endgame traerá muchas sorpresas.

Por ahora no se sabe mucho de que tratará la película, por eso cada vez salen más teorías, rumores y especulaciones. Pero lo que está claro es que será uno de los momentos cinematográficos del año y además la culminación de más de 10 años y 20 películas de Marvel Studios.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.