Inicio Cine Películas Marvel

Fan Art de Thanos en la partida de ajedrez de Vengadores: Endgame

Os dejamos un espectacular Fan Art que representa la partida de ajedrez que está jugando Thanos contra el Universo de Marvel Studios en Vengadores: Endgame.

Es curioso, que si las películas de Marvel Studios hubieran sido una partida de ajedrez, ahora Vengadores: Endgame sería el jaque mate. Thanos ha sido una pieza fundamental que no ha empezado a moverse hasta el final. Pero su intervención ha hecho que el tablero haya saltado por los aires. Así es como lo han representado en el espectacular imagen que os dejamos a continuación.

Fan Art del artista Bosslogic de Thanos en Vengadores: Endgame.

“Estamos en el final del juego ahora”.

Vengadores: Endgame será la culminación a más de 20 películas y 10 años de Marvel Studios.

Sin duda uno de los personajes más importantes de Vengadores: Endgame será Thanos (Josh Brolin), ya que en Infinity War consiguió reunir las 6 Gemas del Infinito y culminó su plan de aniquilar la mitad de la vida del Universo de Marvel Studios. Ahora se ha retirado a un paraje lejano y pretende vivir en paz. Pero es algo que no va a conseguir. Ya que los héroes después de sobreponerse a la derrota, querrán revertir la situación.

Leer
Silver Surfer se enfrenta a un antiguo y malvado Dios de Marvel

Fan Art de Thanos en la partida de ajedrez de Vengadores: Endgame

Por ahora hay muchos rumores y teorías a cerca de que pasará en la película Vengadores: Endgame, pero lo que está claro es que Capitán América deberá volver a liderar a los héores como ya lo hizo en el pasado. Además Iron Man tiene que regresar a la Tierra y conseguir que su tecnología sea lo suficientemente buena como para que puedan viajar por El Reino Cuántico. Algo que Ant-Man domina y que por ahora es una de las pocas esperanzas que tienen.

Sabremos como concluye esta épica partida de ajedrez donde Thanos es una pieza muy importante cuando se estrene Vengadores: Endgame en cines de todo el mundo el 6 de abril de 2019.

Leer
Puedes buscar frases de películas de Marvel como si fuera la Biblia