Fan Art de Robert Pattinson como el nuevo Batman Fan Art de Robert Pattinson como el nuevo Batman
Películas de DC Comics

Fan Art de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Fan Art de Robert Pattinson como el nuevo Batman

¿Os gustaría que Robert Pattinson fuera el nuevo Batman?

Un artista ha creado un Fan Art de Robert Pattinson como el nuevo Batman. Desde que se supo que Ben Affleck deja el personaje y que el director Matt Reeves quiere a una rostro conocido para ser el nuevo Bruce Wayne, un montón de actores han sonado para interpretar el papel.

Aquí os dejamos la imagen del Fan Art de Robert Pattinson como Batman:

¿Qué os parece? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

¿Tiene alguna posibilidad Robert Pattinson de ser Batman?

Warner Bros. está ante una importante decisión, ya que escoger al nuevo Batman no es tarea fácil. Por un lado el actor siempre sufrirá la comparación con Ben Affleck y con Christian Bale. Además seguro que cuando sea oficial la elección, habrá muchos fans que estarán en contra mucho antes de ver su trabajo en pantalla. Ahora imaginaros a Robert Pattinson que sobre todo es conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. El “HATE” que puede recibir puede ser grandioso. Aun así medio Hollywood quiere el papel. Ya que estamos ante uno de los personajes más importantes de la historia de DC Comics.

Fan Art de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Robert Pattinson tampoco estará muy desesperado por hacer de Batman, ya que tiene un montón de proyectos que estrenará en los próximos años. En 2019 lo veremos en ‘The Lighthouse’ y ‘The King’. Mientras que en 2020 estrenará ‘Waiting for the Barbarians’, ‘The Devil All the Time’ y ‘The Souvenir: Part II’.

Mientras Mattt Reeves sigue preparando al película The Batman. Quiere hacer la versión más detective del personaje, algo que no hemos visto todavía en el cine. Ha comentado que usará un montón de villanos y no volverá a contar el origen. Ya que lo veremos como un héroe que ya está impartiendo justicia en la ciudad Gotham.