Inicio Cine Películas Marvel

Fan Art de la trágica muerte de Capitán América en Vengadores: Endgame

Un artista imagina como podría ser la muerte de Capitán América en la película de 2019 Vengadores: Endgame.

Hay muchos rumores, filtraciones y especulaciones sobre Vengadores: Endgame, pero casi todo el mundo está de acuerdo en que será el Capitán América quien tenga que sacrificarse por todos los demás. El propio actor dijo que esta película será la última que hará de Marvel Studios. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene la película el año que viene. Mientras esperamos, un artista ha imaginado su trágica muerte. No es épica, no es grandiosa, solo está tumbado en la nieve. La gran huella que hay al lado se supone que es de Thanos.

¿Qué os parece? ¿Creéis que será así el final de Capitán América en Vengadores: Endgame? Este artista tiene otros Fan Art espectaculares, ayer pudimos ver como él imaginaba a Zac Efron como Lobezno (Wolverine). Os recomendamos que lo sigáis en redes sociales porque tiene imágenes muy impactantes.

Leer
Puedes buscar frases de películas de Marvel como si fuera la Biblia

Vengadores: Endgame será el épico desenlace de más de 10 años y 22 películas de Marvel Studios.

En Vengadores: Infinity War, el personaje de Capitán América se quedó en un segundo lugar, sobre todo si lo comparamos con otros héroes como Iron Man o Thor. Así que en Vengadores: Endgame probablemente tenga mucho más impacto, será quien reúna y lidere al los que quedan en pie para poder derrotar a Thanos.

Fan Art de la trágica muerte de Capitán América en Vengadores: Endgame

Hay una gran teoría que predice que Iron Man y Capitán América irán juntos a buscar la Gema del Alma. Esto provocará que tendrán que hacer un gran sacrificio para conseguirla. Será el propio Steve Rogers quien se suicidará para que Tony Stark consiga el objeto de poder. Así salvará a la humanidad. Será el momento más emotivo del UCM.

Leer
Vengadores: Endgame. Se revela el apodo del joven Thanos

Aquí os dejamos el tráiler de Vengadores: Endgame para que lo disfrutéis todas las veces que queráis.