Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular Fan Art de Los Cuatro Fantásticos con los actores perfectos
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Los Cuatro Fantásticos con los actores perfectos

Los fans de Marvel Studios sueñan con un grupo de actores que serían perfectos para Los Cuatro Fantásticos como demuestra este Fan Art.

Ya existen dos sagas de Los Cuatro Fantásticos que reunieron a grandes actores como Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell. Ahora, Marvel Studios reiniciará a estos personajes y contratará a nuevos intérpretes para darles vida. Desde hace un tiempo se rumorea que no quieren grandes estrellas, sino que quieren contar perfiles más bajos y que se hagan mega famosos gracias a sus películas. Es decir, la estrategia que siguieron con Chris Hemsworth para Thor, Mark Ruffalo para Hulk, Tom Holland para Spider-Man o Chris Pratt para Star Lord.

Pero una cosa es lo que quiera Marvel Studios y otra bien diferente es lo que desean los fans. Ya que cada uno de ellos tiene su casting favorito, pero aun así los nombres que más se repiten son precisamente los que podemos ver a continuación en este Fan Art de SUPERFAME de Los Cuatro Fantásticos.

los cuatro fantásticos Marvel Studios

Podemos ver a Emily Blunt como Sue Strom / Mujer Invisible, John Krasinski como Reed Richards / Mr. Fantástico, Dacre Montgomery como Johnny Storm / La Antorcha Humana y Liev Schreiber como Ben Grimm / La Cosa.

¿Es posible reunir a estos cuatro actores?

El actor John Krasinski siempre ha comentado que estaría encantado de formar parte de Los Cuatro Fantásticos, ya que llegó a hacer una audición hace años para Capitán América. En cambio, su mujer en la vida real, Emily Blunt, cada vez que le han preguntado ha comentado que no quiere unirse a una franquicia que representa un compromiso a tan largo plazo. Mientras, los rumores sobre que Dacre Montgomery estará en Marvel Studios llevan circulando por internet desde que el público lo descubrió en la serie Stranger Things de Netflix. Por último, Liev Schreiber ya sabe lo que es interpretar a un personaje en una película de superhéroes, ya que dio vida a Victor Creed / Dientes de Sable en X-Men orígenes: Lobezno (2009).

Así que, esperemos que al final sepan escoger a los actores perfectos para esta película y que el director Jon Watts haga un gran trabajo como con la trilogía de Spider-Man de Tom Holland. También se especula que veremos a estos personajes en una entrega anterior de Marvel Studios como Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) o Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). Así que nos esperan grandes sorpresas en los próximos años.

¿Hay ganas de ver la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios? Mientras esperamos a que confirmen el reparto, podemos ver las sagas anteriores en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos