Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

El “fan art” del Joker de Joaquin Phoenix más increíble de Internet

Joaquin Phoenix se convierte en un terrorífico Joker cinematográfico gracias a uno de los “fan arts” más asombrosos que hay en Internet.

Después de ver las primeras imágenes filtradas y algún que otro vídeo en el rodaje, ahora @BossLogic ha hecho nuestros sueños realidad y ha creado un asombroso “fan art” del Joker de Joaquin Phoenix mediante el cual vemos al actor de ‘Gladiator‘ y ‘Her‘ en la piel del Príncipe Payaso del Crimen de DC Comics. ¡Así luce Joaquin Phoenix con el look del Joker, el gran villano de Batman, gracias a @BossLogic! ¡Observad la imagen!

El Joker de Joaquin Phoenix (por BossLogic)

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creéis que lo veremos con este aspecto al final de la película? En las primeras imágenes que hemos visto, el actor no tenía ni el pelo verde ni el rostro blanco ni la sonrisa sangrienta. Evidentemente, la historia de orígenes de este -ya denominado- Arthur Fleck y su transformación en el legendario villano de Gotham que todos conocemos no necesita traer al personaje con su look característico. Este pacto implícito en la historia es algo que los fans hemos asumido de primeras, aunque sí soñamos con la posibilidad de que, al final del filme, veamos al Joker con su legendario look. Ese atuendo que tantas veces hemos visto en los cómics y que tanto nos gusta.

Salón del cómic de Valencia

Breve ficha técnica de ‘Joker’ (2019)

Dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) y producida por Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’), esta película independiente de DC Comics y excluida de la continuidad del DC Extended Universe (DCEU) -se rumorea que podría iniciar un universo alternativo denominado DC Dark y con el estilo de los Elseworlds en las viñetas- cuenta con el protagonismo absoluto de Joaquin Phoenix. Junto al actor veremos a Robert De Niro (‘Taxi Driver’), Zazie Beetz (‘Deadpool 2’) y Marc Maron (‘Glow’), entre otros. Un reparto de escándalo con un equipo de lujo para un filme que partía de la nada y que ahora se ha convertido en una de las prioridades más interesantes para los fans de DC Comics en 2019. Y eso que el próximo año veremos estrenos del DCEU como ‘Shazam‘ y ‘Wonder Woman 1984‘.

Noticia relacionada
El Apocalipsis zombie de DC Comics es diferente al de Marvel en un aspecto

Noticias relacionadas

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of