Inicio Cine Marvel Espectacular Fan-Art de Galactus en Marvel Studios

Espectacular Fan-Art de Galactus en Marvel Studios

Ahora que Marvel Studios ha recuperado los derechos de sus personajes hay artistas que ya imagina como podría verse a Galactus.

Hay que recordar que ya hemos podido ver a Galactus en una película. Más concretamente en ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ de 2007. Pero en esa ocasión solo era una especie de sombra que acechaba los planetas. Así que los fans siempre nos han dado ganas de ver el personaje de cuerpo entero y en Marvel Studios.

Un artista lo ha imaginado y lo ha recreado de forma espectacular. Aquí os dejamos la publicación de Instagram.

¿Quien es Galactus? ¿Y por qué sería tan interesante verlo en Marvel Studios?

Galactus fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en la publicación de Los Cuatro Fantásticos. Es un ser cósmico muy poderosos que consume planetas. Su mera existencia crea equilibrio en el propio universo. Suele nombrar heraldos como Silver Surfer para que le ayuden a encontrar los planetas.

Tiene conciencia cósmica, telepatía, telequinesis, proyección la energía, alteración del tamaño, transmutación de la materia, teleportación de objetos a través del espacio, creación de campos de fuerza, portales, de vida, resurrección, manipulación de almas, recuerdos y emociones, y recrear mundos muertos en cada detalle (incluyendo ilusiones totalmente convincentes de toda su población).

Galactus Marvel Studios

¿Cómo puede incluirlo en Marvel Studios?

Una vez que termine la batalla contra Thanos en ‘Vengadores 4’, necesitarán en Marvel Studios un gran villano a la altura y Galactus podría dar el nivel. Además ya nos han introducido entidades poderosas fuera de la Tierra. Como por ejemplo los Celestiales, EGO, Dormammu o Surtur. Así que si fija como su objetivo nuestro planeta sería una ocasión única para introducir a Los Cuatro Fantásticos.

Aunque por ahora solo son teorías de aquellos que ven el potencial de los personajes de los cómics. Esperemos que en Marvel Studios sepan como llevarlos a la gran pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!