Inicio Cine Marvel Espectacular Fan Art de Gal Gadot como Viuda Negra

Espectacular Fan Art de Gal Gadot como Viuda Negra

Nunca veremos a Gal Gadot como Viuda Negra en el cine, pero ahora podemos saber como sería.

Viuda Negra está espectacularmente interpretada por Scarlett Johansson y Gal Gadot es una increíble Wonder Woman. Por eso intercambiar sus papeles actualmente no tiene mucho sentido. Aun así un usuario de Twitter ha hecho la prueba y hay que reconocer que el resultado es espectacular.

Podemos ver a Gal Gadot pelirroja y con el traje de Viuda Negra en esta publicación de BossLogic.

Wonder Woman y Viuda Negra son dos personajes que impactarán mucho en el cine en los próximos años.

Gal Gadot hizo su debut como la Mujer Maravilla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde ayudaba a los dos héroes de DC Comics a enfrentarse con Doomsday. Luego tuvo su propia película en solitario, donde nos contaron su origen, fue de lo más impactantes del 2017. Ese mismo año protagonizó Liga de la Justicia siendo uno de los mejores personajes del poderoso grupo. Actualmente está rodando Wonder Woman 1984 que se estrenará en verano de 2020. Se comenta que será un film más de espías que de superhéroes.

Mientras, hemos visto a Scarlett Johansson como Viuda Negra este año en Vengadores: Infinity War. Fue una de las que sobrevivió al chasquido de Thanos. Por eso será muy importante en Vengadores 4, donde repetirá su papel. Además están preparando su película secuela. Donde probablemente nos cuenten su origen y como estrenó para ser una de las más letales del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. También se comenta que probablemente será una película de espías.

Espectacular Fan Art de Gal Gadot como Viuda Negra

Así que, como podemos comprobar tenemos a Gal Gadot como Wonder Woman y a Scarlett Johansson como Viuda Negra por años. Sin ninguna necesidad de que se intercambien los papeles. Aunque siempre está interesante saber como hubiéramos visto a Gal Gadot de pelirroja en el UCM como Natasha Romanoff.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!