Series de televisión / El Fan Art de Dragon Ball que muestra a un equipo imposible y megapoderoso
Series de televisión

El Fan Art de Dragon Ball que muestra a un equipo imposible y megapoderoso

La nueva película de Dragon Ball Super tendrá un villano nivel de Dios

Este Fan Art de Dragon Ball ha imaginado, probablemente, a uno de los equipos más imposibles y superpoderosos de la saga de Akira Toriyama

Un nuevo fan art de Dragon Ball ha permitido echar un vistazo de cómo se vería un equipo formado por Vegetto y Gogeta. Como sabéis, la saga de Akira Toriyama siempre ha probado nuevos combos y formas de modernizarse. Lo imposible no existe en ella y esto es algo que hemos ido comprobando con el paso del tiempo.

Por lo tanto, la posibilidad de que, algún día, por algún motivo que desconocemos, Vegetto y Gogeta formen tándem… ¡Está ahí! ¡Existe! Pero, hasta que eso suceda realmente, los fans tendremos que esperar y contentarnos con el arte visual de Ryuburera. Hay que señalar que su estilo pictórico es muy similar al de Akira Toriyama, cosa que nos pone la piel de gallina por lo real que parece.

¡Os mostramos el fan art!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ぶれぶれ (@ryuburera)

¿Quién es Ryuburera?

Este talentoso artista, fanático de Dragon Ball, se ha convertido en todo un icono dentro de Instagram. Es en esa red social donde publica todos sus trabajos y fan arts de la saga anime por excelencia, algo que hace de forma regular. ¡No se ha dejado casi ningún personaje de la franquicia de Toriyama sin homenajear en Instagram!

  ¿Quién ganaría la pelea Gogeta vs Vegetto en Dragon Ball?

Por otro lado, no se contenta con hacer todo de manera digital. Trabaja con distintos medios, desde bocetos a lápiz en blanco y negro hasta las mencionadas pinturas digitales a todo color. Como suele pasar con Internet, ¡un grandísimo artista en un laberinto de publicaciones que a veces no nos deja ver el talento de unos pocos!

¿Qué os ha parecido el fan art? ¿Creéis que alguna vez veremos a Vegetto y Gogeta juntos en alguna historia de Dragon Ball? ¡Nosotros estamos convencidos de que sí acabará sucediendo algún día!