Fan Art demuestra quien es la mejor opción para ser el nuevo Wolverine Fan Art demuestra quien es la mejor opción para ser el nuevo Wolverine
Películas Marvel

Fan Art demuestra quien es la mejor opción para ser el nuevo Wolverine

Fan Art demuestra quien es la mejor opción para ser el nuevo Wolverine

Marvel reiniciará a Wolverine y necesita un actor que esté a la altura de Hugh Jackman. Un Fan Art demuestra al candidato perfecto.

Desde que Disney compró FOX, los derechos cinematográficos de los mutantes de los X-Men regresaron a Marvel Studios. Así que es cuestión de tiempo que los añadan a las nuevas películas de los Vengadores. Si bien casi todos los personajes serán bastante sencillos de reiniciar, hay uno que seguramente les está dando un gran dolor de cabeza. Se trata de Wolverine, el querido héroe de los cómics que fue interpretado a lo largo de 17 años por Hugh Jackman.

Un Fan Art demuestra el aspecto que tendría el actor Karl Urban como Wolverine y el resultado es espectacular. Además gracias a su interpretación en la serie The Boys sabemos que sería perfecto para el papel.

El artista digital Mizuri publicó recientemente la imagen de Karl Urban como Wolverine del Universo Cinematográfico de Marvel. La pieza usa las similitudes visuales entre Butcher y Wolverine (rasgos oscuros, barba, etc.) pero le agrega garras, placas de identificación y un puro.

Fan Art demuestra quien es la mejor opción para ser el nuevo Wolverine

Karl Urban ya sabe lo que es interpretar a un personaje de cómic.

Si repasamos la filmografia de Karl Urban podemos comprobar que ha interpretado a Billy Butcher en The Boys, Skurge en Thor: Ragnarok y al Juez Dredd. Además ha participado en grandes sagas como El señor de los anillos como Eomer, Las crónicas de Riddick como Vaako y Star Trek como Bones. Así que está más que preparado para dar vida a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Quizás el único problema es que estuvo en Thor: Ragnarok y es bastante difícil que Marvel quiera que un actor repita en con dos personajes diferentes. Pero aun así sigue siendo una de las mejores opciones para interpretar a Wolverine. Por suerte existe algún precedente como Gemma Chan, que interpretó a Minn-Erva en Capitana Marvel y repetirá como Sersi en Los Eternos.