Espectacular Fan Art de Venom 2 imitando una famosa portada de cómic
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Venom 2 imitando una famosa portada de cómic

fan art venom 2

Un artista de Internet recrea una poderosa imagen muy icónica de los cómics pero usando a Carnage y a Eddie Brock de Tom Hardy de Venom 2.

Por ahora, la película de Venom 2 se estrenará en octubre como está previsto, ya que no han modificado la fecha por culpa de la pandemia global que ha causado el Coronaviurs. Aunque es algo que puede cambiar en cualquier momento.

Mientras esperamos que salga el primer tráiler de Venom 2, el artista Yadvender Singh Rana ha compartido una asombroso Fan Art que representa al villano Carnage de Woody Harrelson destrozando al Veneno de Tom Hardy. Obviamente, esto es una recreación de la icónica portada de Venom: Carnage Unleashed # 3 de 1995, y sería increíble para un póster real de la secuela utilizar este tipo de imágenes.

Espectacular Fan Art de Venom 2 imitando una famosa portada de cómic

La campaña de marketing de la primera película fue sorprendentemente impresionante, por lo que es completamente posible que el nuevo director Andy Serkis y Sony Pictures busquen seguir una ruta similar.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de Venom 2, pero sabemos que Eddie Brock se ha establecido como una especie de justiciero / antihéroe en la ciudad de San Francisco, el problema será que el asesino psicópata que actualmente está en presión llamado Cletus Kasady obtendrá un simbionte. Juntos formarán uno de los villanos más letales de todo Marvel.

Dirigida por Andy Serkis cuenta con un reparto encabezado por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew.

Por ahora no sabemos si Spider-Man de Tom Holland aparecerá en la película, pero seguro que sería uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempos.

Venom 2 se estrenará el 2 de octubre a nivel mundial, si respetan la fecha y no la cambian por culpa del Coronavirus.