Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Increíble Fan Art de Vanessa Hudgens como Catwoman en The Batman

¿Os gustaría que la actriz Vanessa Hudgens fuera Catwoman en la película de The Batman? Un artista ha imaginado el resultado y os lo dejamos a continuación.

Están preparando la nueva película de DC Comics titulada The Batman. Habrá un nuevo Bruce Wayne que todo apunta a que será Robert Pattinson, pero además están buscando más intérpretes conocidos para el resto de personajes. Hay un fuerte rumor que sitúa a Vanessa Hudgens como Catwoman. Podemos ver el resultado en este espectacular Fan Art:

En la imagen podemos ver a Vanessa Hudgens y lleva puesto un atuendo negro completo con las orejas de gato de Selina Kyle, y los ojos brillantes de Catwoman. Además está Batman al fondo.

Leer
BATMAN: Detective Comics 16. Los muertos de Wayne acosan al murciélago

La actriz ya ha participado en una película basada en personajes de cómics.

Vanessa Hudgens es se dio a conocer por las películas musical juvenil High School Musical, y pronto aparecerá en la tercera entrega de Bad Boys, titulado Bad Boys For Life. Además interpretó a Camille en una adaptación de un cómic de Dark Horse titulado Polar. Sin olvidar que protagonizó la serie de NBC Powerless, basada en el Universo de DC Comics, que contaba la historia de unos trabajadores de oficina que viven en un mundo lleno de superhéroes.

Espectacular Fan Art de Vanessa Hudgens como Catwoman en The Batman

La última vez que vimos al personaje de Catwoman en el cine fue en la película de Batman, El caballero oscuro: La leyenda renace. En esa ocasión le dio vida Anne Hathaway. Gustó tanto el trabajo que hizo, que en Warner se plantearon incluso hacer un spin-off con ella de protagonista. Aunque con el tiempo esa idea se desechó.

Leer
Zack Snyder enseña una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

Según las últimas informaciones, Catwoman estará en The Batman, así que Warner tiene un duro trabajo para encontrar a la actriz perfecta. Pero está claro Vanessa Hudgens es una gran candidata. Esperemos que pronto tengamos noticias del reparto definitivo.