Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular Fan Art de Tom Cruise como el nuevo Iron Man
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Tom Cruise como el nuevo Iron Man

Sería realmente impactante poder ver a Tom Cruise como Iron Man en una realidad alternativa del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde hace un tiempo, hay ciertos rumores de que veremos a Tom Cruise como Iron Man en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura. Obviamente, esto no se ha confirmado, pero por suerte ahora gracias a un artista de Internet podremos saber qué aspecto tendría y obviamente es espectacular.

Aquí os dejamos el Fan Art de Tom Cruise como el nuevo Iron Man creado por Rahalarts:

Junto a la imagen podemos leer: «Escuché algunos rumores de que Tom Cruise podría aparecer como una variante de Tony Stark en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sería genial ver otras variantes de personajes famosos de Marvel Studios. Además, este actor fue considerado para el papel de Iron Man antes que Robert Downey Jr».

Gracias al ‘multiverso’ todo es posible.

Toda la información que está surgiendo sobre Doctor Strange en el multiverso de la locura, es realmente espectacular, así que si todos los rumores son ciertos estaremos ante un evento más impactante que Spider-Man: No Way Home. Ya que supuestamente el Hechicero Supremo de Marvel Studios viajará por diferentes realidades y por eso puede que se encuentre con la versión de Iron Man protagonizada por Tom Cruise. Pero además, puede que veamos a Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier y a Hugh Jackman como Wolverine.

Por ahora, no hay ningún indicio de que Tom Cruise haya estado rodando escenas para Doctor Strange en el multiverso de la locura, de hecho está muy ocupado filmando las películas de Misión Imposible 7 y 8, donde quiere demostrar que sigue muy en forma con grandes escenas de acción muy peligrosas que hace él mismo.

¿Os gustaría ver a Tom Cruise como Iron Man? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Sabremos si esto sucede realmente cuando se estrene Doctor Strange en el multiverso de la locura el 6 de mayo de 2022. Mientras, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos