Inicio Cine DC Comics FAN ART de ‘Escuadrón suicida’ y ‘Batman v Superman’

FAN ART de ‘Escuadrón suicida’ y ‘Batman v Superman’

Compartir

James Strecker un artista fan de DC’ Comics ha realizado unos fantásticos fan art de las próximas ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón suicida’ al estilo Bruce Timm

El ilustrador James Strecker, ha re-imaginado los personajes que forma el grupo de ‘Escuadrón suicida’ de la película de David Ayer, así como una de las escenas y la trinidad de ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’ de Zack Snyder al más puro estilo de los diseños realizados por Bruce Timm para las series animadas de DC’ Comics, Batman The animated series, Superman y La liga de la justicia.

De izquierda a derecha de la primera ilustración tenemos a Slipknot, el Capitán Boomerang, Hechicera, Katana, Rick Flagg, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, y Diablo; con el aspecto con el que aparecían en las series animadas de Batman y La Liga de la Justicia de Bruce Timm. Como se puede ver también hay una imagen de Batman, Superman y Wonder Woman tal y como aparecerán en la película de Zack Snyder ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’, así como una imagen de Bruce Wayne contemplando el monumento a Robin tal y como hemos podido ver en el tráiler. Podéis ver más trabajos de James Strecker en su página de Deviant Art.

Escuadrón suicida (Suicide Squad)

batman_v_superman_Trinidad

Batman v Superman monumento Robin


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.