Espectacular Fan Art de Robbie Amell como el nuevo Batman Espectacular Fan Art de Robbie Amell como el nuevo Batman
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Robbie Amell como el nuevo Batman

Espectacular Fan Art de Robbie Amell como el nuevo Batman

A partir de ahora empezarán los rumores sobre quien será el nuevo Batman. Robbie Amell podría estar en la lista perfectamente.

Ben Affleck ya no volverá a ser Batman. Era un secreto a voces, pero aun así ya es oficial. Así que empieza el periodo de casting para saber quien será le nuevo Caballero Oscuro. El artista BossLogic ha publicado un Fan Art mostrando al actor Robbie Amell con el mítico traje y la capa del Hombre Murciélago. Aquí o dejamos el resultado:

Aquí os dejamos una imagen del actor.

Espectacular Fan Art de Robbie Amell como el nuevo Batman

Es el primo del actor Stephen Amell, quien protagoniza la serie del personaje de DC Comics Arrow. Robbie Amell participó en la serie The Flash como Ronnie Raymond / Firestorm / Deathstorm.

El actor ya mostró interés en ser Batman en el pasado:

Robbie Amell habló de versión teórica de una película de Batman Beyond hace tiempo. Ahora hay una versión animada que también podría estrenarse a la gran pantalla.

“Soy un gran fanático de esa idea”, dijo Amell sobre hacer una película sobre Batman Beyond en 2015. “Creo que el problema es que Batman ya está en marcha, no harán la película de Beyond hasta que sea demasiado viejo. Pero soy un gran fanático de esa idea. Creo que sería una gran propiedad. Creo que la idea más inteligente para ellos sería lograrlo. Como una película de 30 millones de presupuesto. No como una superproducción de 200 millones. Habría que hacer una versión oscura de Beyond. Los efectos visuales han llegado tan lejos, así que no necesita 200 millones para mostrar la tecnología que tienen”.

¿De qué tratará la nueva película de Batman?

Poco a poco estamos sabiendo nuevos detalles de lo que podremos ver. La película se estrenará en verano de 2021. El Bruce Wayne protagonista será joven pero no contarán de nuevo su origen. Ya que empezará siendo un superhéroe. Así que Robbie Amell por edad sería perfecto para el papel.

La película tendrá un montón de villanos y buscarán la versión más detectivesca del personaje. Además la trilogía irá separada del DCEU. Así que no tendrá nada que ver con Wonder Woman o Aquaman.

¿Os gustaría que Robbie Amell fuera Batman? Dejarnos vuestros comentarios