Espectacular Fan Art de Eva Green como una villana de Marvel Espectacular Fan Art de Eva Green como una villana de Marvel
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Eva Green como una villana de Marvel

Espectacular Fan Art de Eva Green como una villana de Marvel

La actriz Eva Green sería perfecta para interpretar a una villana de Marvel y se demuestra con el Fan Art que os dejamos a continuación.

Todavía no sabemos quien será el villano de Marvel que usarán en la película de Doctor Strange 2, pero Nightmare (Pesadilla) sería una gran opción. Y quien mejor que la actriz Eva Green para darle vida a este demonio.

El artista Boss Logic ha compartido algunas nuevas ilustraciones que imaginan a Eva Green (Dumbo, 300: El origen de un imperio) como la malvada gobernante de una “dimensión de ensueño” junto a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange (El Hechicero Supremo) y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Aunque no se ha confirmado su participación, hay muchos rumores de que podremos ver a la actriz en la película de Marvel. Quieren repetir el éxito que tuvo Cate Blanchett como Hela en Thor: Ragnarok (2017).

¿Quién es Nightmare (Pesadilla)?

Anticipando al anuncio oficial de Eva Green como villana de Marvel, vamos a repasar como es el personaje de Nightmare (Pesadilla). Se trata de un demonio que gobierna la dimensión del sueño. En ese lugar su poder es casi ilimitado y tambien puede extraer el poder de las energías psíquicas de los subconscientes de los seres de ensueño.

Como sabemos, Doctor Strange 2 viajará por diferentes multiversos, y uno que podría conocer es el de Nightmare (Pesadilla) y ahí es donde veríamos a Eva Green.

Espectacular Fan Art de Eva Green como una villana de Marvel

La actriz tiene un montón de proyectos en marcha, este año la hemos podido ver en la película de Dumbo y en la serie de televisión The Luminaries. Pero además, pronto empezará a rodar Próxima de la directora Alice Winocour y A Patriot, película futurista dirigida por Dan Pringle. Lo que significa que si ficha por Marvel tendrá un periodo de tiempo muy ajetreado. Esperemos que en la D23 confirmen su participación en la segunda entrega del Hechicero Supremo.