Inicio Cine Películas Marvel

El Fan art de Deadpool en Vengadores: Endgame que impresiona a Ryan Reynolds

Los fans lo tienen claro, Deadpool debería estar en Vengadores: Endgame, y para muestra nos llega un fantástico fan art que ha impresionado al mismísimo Ryan Reynolds

El usuario de Instagram rahalarts recientemente compartió un fan art, en el que podemos ver a Wade Wilson / Deadpool (Ryan Reynolds) con el traje modificado con los colores con los que veremos los uniformes de los héroes en Marvel en Vengadores: Endgame. El fan art ha llamado tanto la atención en las redes sociales que incluso tiene un “me gusta” en Instagram del mismísimo Ryan Reynolds.

Deadpool Vengadores: endgame

Por el momento, Deadpool todavía existe en el universo de películas de Marvel de 20th Century Fox, lo que significa que no hay posibilidad alguna de que aparezca en Vengadores: Endgame. Pero con la adquisición de la compañía por parte de Disney en el horizonte, el jefe de Disney, Bob Iger, recientemente sugirió que no se opone a continuar con las películas de Deadpool calificadas con clasificación R, así que quién sabe lo qué deparará el futuro.

Noticia relacionada
James Cameron reacciona a que Vengadores: Endgame supere a Avatar

El caso es que la inclusión de Deadpool en el Universo cinematográfico de Marvel ha sido un tema de frecuente debate en el último año y medio, y algunos de sus co-protagonistas argumentan que la calificación R debería mantenerse.

“Ya veremos”. Explicó el año pasado Stefan Kapicic, actor que interpreta a Coloso, “Sabes que esas son las preguntas que no podemos responder porque no sabemos qué sucederá. Pero sabes, Deadpool es una franquicia tan exitosa, que quien quiera que asuma el control, no creo que vayan a cambiar nada, y no creo que eso se cambie porque sabes que Deadpool es Deadpool. Necesita mantenerse con calificación R. No quieres destruir algo que genera tanto dinero y, ante todo, necesitas satisfacer a los fans. Entonces, si cometen ese error, van a (voz de Coloso) necesitar luchar sucio”.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, habló acerca del CEO  Disney, Bob Iger “Este hombre lo entiende. Comprende la cultura y, lo que es más importante, entiende las preocupaciones de los fans. Al abordar el problema de Deadpool desde el principio teniendo tan buenas críticas, con toda honestidad, ¿por qué jugarían con el éxito que Ryan Reynolds ha logrado como Deadpool? La próxima persona que me encuentre que me diga que quieren una versión castrada del Deadpool de Ryan, será la primera persona que me lo exprese. Iger es tan inteligente como para sentar los cimientos en base a la confianza y, por mi parte, estoy muy agradecido”.

¿Esperas que Deadpool finalmente se una a la UCM? Esperamos tus comentarios acerca de esta cuestión.