Espectacular Fan Art de Ben Barnes como el nuevo Batman Espectacular Fan Art de Ben Barnes como el nuevo Batman
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Ben Barnes como el nuevo Batman

Espectacular Fan Art de Ben Barnes como el nuevo Batman

Al ver el Fan Art de Ben Barnes me ha convencido de que sería perfecto como nuevo Batman.

Un artista ha publicado un espectacular Fan Art del actor Ben Barnes como el nuevo Batman. Actualmente podemos verlo como el villano principal de la serie Punisher de Netflix, donde interpreta a Billy Russo. Pero tiene una gran carrera a sus espaldas. Ya que ha participado en Westworld, Sons of Liberty o películas como El séptimo hijo (2014) y La gran boda (2013). Actualmente tiene 37 años (20 de agosto de 1981) y mide 1,85 m. Así que el perfil físico sería perfecto, quizás algo delgado, pero nada que no se arregle con una buena dosis de gimnasio.

Aquí os dejamos el Fan Art de Bosslogic de Ben Barnes como el nuevo Batman:

¿Qué os parece? Creo que sería perfecto para el personaje. No lo había pensado hasta ahora, pero al ver esta imagen me ha convencido. Esperemos que Warner y Matt Reeves tomen nota.

La elección del nuevo Batman es una de las decisiones más importante de los últimos tiempos en el mundo del cine.

Marvel Studios y Warner Bros / DC Comics tiene una dilema parecido. Deben escoger al nuevo Batman y al nuevo Wolverine. Ambas decisiones serán muy polémicas. Ya que todavía tenemos en mente la actuación de Christian Bale y Ben Affleck como el Caballero Oscuro y las comparaciones son odiosas. Pero lo de Wolverine será aun peor. Ya que Hugh Jackman es la imagen que tenemos del mutante de los X-Men desde hace casi 20 años. Por lo que el actor que lo interprete se enfrentará al fans que han crecido con él.

Así que tenemos unos años muy interesantes entre que escogen al actor, vemos las primeras imágenes de como resulta y luego ya estrenen la película. Pero si Warner y DC Comics quieren acertar al escoger el nuevo Batman, yo les recomiendo a Ben Barnes.

Espectacular Fan Art de Ben Barnes como el nuevo Batman

Titulada The Batman se estrenará en verano de 2021 y será la primera de una nueva trilogía que funcionará al margen de las películas del DCEU. Lo que da un gran margen de maniobra a los responsables para iniciar su propio Universo.