Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Superman
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Superman

Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Superman

Gracias a un artista de internet podemos saber qué aspecto tendría Chris Hemsworth como Superman en las películas de DC Comics.

El actor Chris Hemsworth se ha hecho famoso mundialmente gracias a interpretar Thor, el Dios del Trueno en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje muchas veces se ha comparado con Superman de DC Comics, por tanto es interesante ver qué aspecto tendría el actor con el famoso traje rojo y azul.

Aquí os dejamos el espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Superman, creado por Apexform:

Espectacular Fan Art de Chris Hemsworth como Superman

¿Qué os parece la imagen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Cuándo volveremos a ver a este personaje de los cómics en el cine?

Después de la película Liga de la Justicia, parece que el actor Henry Cavill ha dejado de ser Superman, al igual que Ben Affleck ya no interpretará nunca más a Batman. De hecho, la próxima película del Caballero Oscuro tendrá a Robert Pattinson de protagonista, sin embargo sobre el Hombre de Acero por ahora no se sabe nada. Mientras que el actor Chris Hemsworth sí que dará vida una vez más a Thor.

Marvel Studios está preparando Thor 4, donde Chris Hemsworth protagonizará las nuevas aventuras del Dios del Trueno una vez que ya han derrotado a Thanos. Después de eso probablemente ya deje el personaje y como mucho lo veremos en algún épico cameo.

¿Interpretará a Superman en el futuro? Como hemos comentado Henry Cavill, que actualmente está dando vida a Geralt de Rivia en The Witcher, no regresará. Por tanto se necesita un nuevo actor que se ponga la capa. ¿Sería Chris Hemsworth una buena opción? Físicamente es un portento, aunque es rubio, así que tendría que pasar por el peluquero para que le hicieran un apaño. Pero aun así sería una opción bastante interesante. Aunque quizás sí lo relacionan demasiado con Thor no acabara de funcionar para los fans. Es como si hubieran puesto a Robert Downey Jr. como el nuevo Batman. Tiene mucho carisma, pero está demasiado relacionado con Iron Man en el imaginario colectivo.