Inicio Cine Películas Marvel

Impactante Fan Art de Angelina Jolie como Thena en Los Eternos

Si alguna vez querías ver a Angelina Jolie con una armadura dorada, os dejamos una imagen de como quedaría con el aspecto de Thena en Los Eternos.

Después de Vengadores: Endgame, en Marvel saben que necesitan varios golpes de efecto para seguir siendo referencia en el cine de superhéroes. Una de sus grandes apuestas para 2020 es Los Eternos, donde presentarán a un nuevo grupo de personajes. Para ello cuentan con un gran reparto encabezado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo) y Lia McHugh (Sprite).

Si alguna vez querías ver a Angelina Jolie con una armadura dorada, os dejamos una imagen con su aspecto de Thena en Los Eternos.

La actriz Angelina Jolie es Thena una poderosa guerrera que luchará contra Los Desviantes. Para saber que aspecto tendrá os dejamos un espectacular Fan Art, creado por un artista de internet.

¿De qué tratará la película?

Como sabemos, a Marvel Studios le gusta cambiar ligeramente el origen de los personajes de los cómics. Thena (Angelina Jolie), es una guerrera que proviene de la antigua Grecia y también es uno de los miembros más destacados de Los Eternos, un grupo de héroes inmortales que son enviados a la Tierra para defender a los humanos contra los terroríficos Desviantes. Ambas razas fueron creadas por Los Celestiales, unos personajes muy poderosos que ya han sido mencionados en el UCM. Por ahora la trama está en secreto, pero se especula que estará ambientada miles de años atrás y que al ser inmortales los personajes, puede que lleguen a coincidir con los héores actuales de la Tierra.

Entre todas las películas de Marvel que han estrenado hasta la fecha, a las que más se parecerá probablemente será Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel. Así expandirán más el universo cósmico y sabremos mucho más sobre el pasado.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Misterio casi tiene un sorprendente diseño

Los Eternos se estrenará el 6 de noviembre de 2020 y será uno de los grandes éxitos de la Fase 4. Sobre todo si Angelina Jolie tiene un aspecto tan impactante como el Fan Art que os hemos dejado anteriormente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of