Películas MarvelSeries Marvel

El famoso Dan Slott estalla contra los haters de Marvel

Marvel Studios tiene muchos haters. Es normal, dado su enorme éxito. Sin embargo, el famoso guionista Dan Slott no ha podido aguantarlo más.

El famoso Dan Slott ha estallado contra los haters de Marvel Studios. En su cuenta de Twitter, el aclamado guionista de los cómics de She-Hulk que inspiraron la serie de 2022 de Disney+ criticó a los detractores de dicha serie. Especialmente, atacó a los que afirmaban que She-Hulk “no era fiel a los cómics”.

Recordó a los críticos que él es una de las personas más familiarizadas con los cómics de She-Hulk. Ha escrito muchos y leído la gran mayoría de los que ha publicado Marvel Comics. Desde el punto de vista de Dan Slott, el historietista considera She-Hulk: Attorney at Law como la serie de televisión mejor adaptada de la historia del UCM. Y eso significa mucho viniendo de quien viene.

“Cualquiera que diga que la serie de televisión de She-Hulk no es fiel a los cómics… Soy el tipo que ha escrito más números de She-Hulk que nadie en Marvel”, dijo Dan Slott. “He leído todos los cómics de todas las series de She-Hulk. Y digo, para que conste, que es la serie más fiel a los cómics del UCM”.

Hay que saber diferenciar entre “malo” y “no me gusta”

Dan Slott continuó explicando que estaba bien si a uno personalmente no le gustaba el programa. Pero que tener esa opinión no hace que el programa sea malo. Si a algunas personas les ha gustado, la serie de Marvel Studios en Disney+ ha cumplido su trabajo. Una opinión muy certera por parte de uno de los guionistas más importantes de la historia de Spider-Man.

“Demasiada gente en Internet no entiende la diferencia entre: ‘Esto fue malo’ y ‘Esto fue malo para mí'”, afirmó con rotundidad Dan Slott acerca de la polémica de She-Hulk como buena o mala adaptación de Marvel Studios. “No todo tiene que ser para ti. Hay montones de cosas para ti. Y cosas que son solo para ti. Está bien que algunas cosas sean para gente que no eres tú”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man